10 Cosas que no sabía sobre la ciencia occidental Norte

North West ciencia y tecnología ha llevado a muchos avances científicos vanguardia, como el primer avión de Gran Bretaña, el nacimiento del primer bebé de probeta, división del átomo y el primer ordenador del mundo. Ciencia y tecnología es seguir desarrollando rápidamente en esta región, y muchas marcas mundiales, que van desde la investigación médica para aviones militares tienen importantes instalaciones de investigación y diseño en el noroeste. Más 25% de la economía de 106 millones de libras esterlinas de la región proviene de las empresas de la ciencia y la tecnología.



1. Noroeste universidades desempeñan un papel clave en la ciencia y la tecnología y un volumen de negocios combinado de £ 1,2 millones, casi el 1% del total de la economía de la región. Empresas líderes, las de la empresa aeroespacial, suministro automotriz incluidas y manufactureras, energía nuclear y la investigación médica están estrechamente vinculados a las universidades del noroeste. Más de 50.000 estudiantes de North West gradúan cada año, incluyendo 25,000 con grados de Ciencias de la vida. Estudiantes de ciencia más 69.000 capacitan a cada año.



2. La empresa aeroespacial en el noroeste tiene una facturación de 6 millones de libras y es responsable de la producción de aviones militares y comerciales y componentes que son utilizados tanto en el Reino Unido y exportados en todo el mundo. Amplios programas de r & d garantizar las últimas tecnologías disponibles para crear los aviones más avanzados del mundo. Países de todo el mundo confían en el norte oeste aeroespacial negocios para sus requerimientos de aviones militares y comerciales



3. La industria química desempeña un papel vital en el noroeste, y ventas de productos químicos contribuyan más de 10 millones de libras esterlinas a la economía, igualando a aproximadamente el 20% de la industria química del Reino Unido. Aproximadamente 220.000 personas trabajan en este sector. En 2005, el departamento de comercio e industria anunciaron que como parte del programa de tecnología, uno de los 19 nueva transferencia de redes de conocimiento (KTNs) sería en química en el noroeste. KTNs ayudar a compartir el conocimiento y la investigación entre las empresas, instituciones académicas, como universidades y asociaciones comerciales.



4. El noroeste y Cumbria en particular, es ampliamente reconocido como el centro de la industria de Energía Nuclear de Reino Unido y es hogar de la autoridad de desmantelamiento Nuclear. La labor de investigación y desarrollo en esta región ha llevado al Gobierno a concluir que utiliza la energía nuclear es parte de una solución viable para satisfacer las necesidades de energía del Reino Unido.



5. Hay más de 50 institutos de investigación, muchos de ellos multi-institucional, así como tradicional r & d departamentos. El noroeste es hogar de los departamentos de investigación y desarrollo de varios de los mundos que empresas y inversión i+d de las empresas en esta región es mayor que en cualquier otra parte del mundo excepto en Asia. Informes recientes muestran que 4 de las 10 empresas de r & d gasto tienen importantes instalaciones en el noroeste. Desarrollo farmacéutico, incluyendo el mayor centro de investigación de drogas de cáncer en el Reino Unido, las empresas aeroespaciales, fabricantes de productos de consumo, así como la industria química y la Energía Nuclear están bien representadas en el noroeste.



6. Siete parques de ciencia del noroeste son hogar de muchas empresas basada en conocimientos en diversas industrias que van desde la educación a la Energía Nuclear y desmantelamiento. Fuertes lazos con las universidades, así como institutos de investigación y centros de conocimiento, en el Reino Unido y en el extranjero, ayudan a asegurar que la ciencia y la tecnología en el noroeste es insuperable.



7. Dedicados sitios estratégicos de ciencia y tecnología se han configurado en el noroeste, y Manchester es con el objetivo de convertirse en uno de los primeros seis ciudades de ciencia del Reino Unido en 2015.



Parque de ciencia de Manchester es reconocido internacionalmente como un centro de excelencia y es uno de los más exitosos de su tipo. Los inquilinos incluyen a especialistas en salud, telecomunicaciones y medios digitales.



La ciencia Daresbury y Campus de innovación, cerca de Warrington en Cheshire, es hogar de empresas líderes en diversas industrias que van desde la investigación de salud para servicios de apoyo empresarial. El laboratorio de Daresbury cercana es una de las instalaciones de ciencia mejor en el Reino Unido.



Parque de ciencia de Liverpool, en el centro de Liverpool, es el parque científico de más rápido crecimiento en el Reino Unido y contiene juegos de ordenador, las empresas de software y diseño de sitio Web, así como abogados especializados en derecho de propiedad intelectual, tecnología. Speke, también en Liverpool, es el centro de Biomanufacturing nacional, que se establece para convertirse en el principal centro de diseño de biopaharmaceutical en Europa y ayuda a crear y desarrollar nuevos medicamentos



Parque de ciencia de Cumbria occidental, cerca de Whitehaven, tiene más de 60 empresas en el sitio, que van desde la ecología a la ingeniería, muchos de los cuales están involucrados en la industria de Energía Nuclear.



Un parque de ciencia en Lancaster está previsto para este año y se encuentra cerca de los diez clasificados Universidad. Este emocionante nuevo proyecto combinará el conocimiento académico reconocido y recursos de la Universidad con conocimientos de empresas locales y el centro de medio ambiente de Lancaster.



8. Con Manchester votado recientemente en la ciudad más creativa en el Reino Unido, y reputación de Liverpool como una de las ciudades principales de diseño de juegos de ordenador, el noroeste está a la vanguardia de las nuevas tecnologías como la ciencia y la tecnología así como tradicionales. El uso de las TIC en la educación, diseño web y internet tecnologías, TV y producción de películas, así como otras industrias de medios de comunicación, es floreciente todos en la región, gracias a la ciencia y la tecnología.



9. Así como mirando hacia el futuro, se conserva la historia científica de la región a través de museos como el Museo mundial de Liverpool, cantera Banco molino en Styal, Cheshire y Wigan Pier. Visual muestra, así como actividades prácticas, manifestaciones y diferentes medios de comunicación muestran cómo la ciencia y la tecnología ha cambiado nuestras vidas, de mecanizado las tareas diarias a revolucionando los métodos de fabricación.



10. Así como las instalaciones pendientes de ciencia y tecnología, el noroeste es una ubicación de negocios popular gracias a su infraestructura fantástico. Alcance de 3 aeropuertos internacionales y un sistema de gran autopista, el noroeste está más cercano que puede pensar. Además, el noroeste tiene muchas áreas de excepcional belleza Natural y el nivel de vida es alto.



Nunca ha habido un mejor momento para ver cómo norte oeste ciencia y tecnología pueden ayudarle.
READ MORE - 10 Cosas que no sabía sobre la ciencia occidental Norte

10 Formas viables inteligentes de costes financieros de FIV sin seguro de infertilidad o ir rompió

Aunque varias de las compañías de seguros ofrecen a algún tipo de seguro de infertilidad, muchos no cubren FIV porque los costos de fertilización in vitro son tan caros y las tasas de éxito de la FIV no son muy altas. Debido a esto, muchas parejas que idear métodos alternativos de financiación para financiar su tratamiento de la infertilidad. Aquí son 10 formas viables inteligentes de finanzas FIV costos sin ir rompió en el proceso.



Refinanciamiento de hipotecas o segunda hipoteca



Ambos son una opción si dispone de su hogar. Un importe para refinanciar o pedir prestado después de investigar con sus médicos de fertilidad puede decidir cuál será el precio completo en vitro fertilización en su caso. El que obtiene la cantidad total al cierre.



Obtener una línea de crédito de equidad de hogar



Si posee su casa y han construido algunos equidad en él, esto es otra opción. Una HELOC es diferente de la anterior en que elige una cantidad máxima que se puede utilizar una línea de crédito y el prestamista le hará avanzar hasta esa cantidad cuando elige. Puede dibujar en el HELOC para financiar los costos de fertilidad en cierta forma, tales como escribir un cheque o tarjeta de crédito en la cuenta.



Pedir prestado contra su 401 k



Algunas empresas de 401 k permiten pedir prestado dinero de su 401 k. Hablar con su empleador para ver si se trata de una opción. Cuando usted pedir prestado contra su 401 k, no tienes que pagar impuestos sobre el préstamo.



Financiación de clínica de infertilidad



Muchas clínicas infertilidad tienen financiación disponible, generalmente con una tasa de interés conjunto donde hacer pagos mensuales. Clínicas generalmente permiten planificar sus pagos dependiendo de qué procedimientos que utiliza.



Préstamos de terceros



Préstamos de terceros prestamistas también son una opción. De hecho, hay centros incluso financieros que específicamente ofrecen financiación de programas de FIV. Puede en línea de investigación o pregunte a su médico de fertilidad si puede derivarlo a un centro de tal.



Encontrar una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja



Si tiene buen crédito y puede obtener una tarjeta con un límite de crédito de rotatorio alta y una tasa de interés baja, podría utilizar esta opción.



Encontrar una clínica de fertilidad con un programa de riesgo compartido



Con un programa de riesgo compartido, pagaría por adelantado por un determinado número de ciclos de FIV. Si no logran un embarazo por el final de los ciclos, podría obtener un reembolso parcial o total, dependiendo de su acuerdo con el centro de fertilidad.



Pedir prestado de su familia o amigos



Si tiene familiares o amigos que estarían dispuestos a darle un préstamo para ayudar a pagar por fecundación in vitro, decidir una tasa de interés y armar un acuerdo por escrito con un plan de pago establecido. Préstamos de familiares o amigos significaría que tendría una tasa de interés mucho más baja, a continuación, si se utiliza otros métodos de financiación, o incluso ninguna tasa de interés, que significa que podría gastar menos en su tratamiento de fecundación in vitro.



Utilizar el dinero de impuestos



Puede empezar a prepararse para el tratamiento de fecundación in vitro por tener más dinero de sus impuestos. Entonces, cuando usted presentar su declaración de impuestos, usted tendrá un reembolso más grande de su declaración de impuestos y se puede utilizar para pagar una parte de sus tratamientos de infertilidad.



Obtenga un segundo empleo



Si tiene una habilidad comercializable o el talento que podría convertir en un trabajo de lado, puede complementar sus ingresos regulares y comenzar a ahorrar con los ingresos adicionales que se utilizará para los costos de la FIV. Hay muchos recursos gratuitos en línea sobre cómo iniciar un negocio con un coste relativamente bajo. O usted podría hacer algo tan simple como poner anuncios publicidad sus habilidades en Craigslist. Obtenga un poco creativo y hacer una pequeña lluvia de ideas. Usted puede ser sorprendido con lo que llegado. Cuando hay voluntad, hay una manera!



Una cosa es tener en cuenta con opciones de financiación es que necesita poder administrar la deuda incurra con los costos adicionales de tener un hijo. Si se trata de un problema con cualquiera de las opciones anteriores, esta opción no es adecuada para usted. No desea encontrarse en ruina financiera o arruinar su calificación de crédito.



Espero que estas opciones, solo o en combinación con otra opción, han contribuido a darle una idea de maneras que podría pagar los costos de la FIV.
READ MORE - 10 Formas viables inteligentes de costes financieros de FIV sin seguro de infertilidad o ir rompió

10 Razones para elegir NaProTechnology Over InVitro fertilización

Para las parejas que están experimentando la infertilidad, el deseo de tener un hijo puede ser abrumador. Cada mes que pasa es otra oportunidad perdida. Depresión, dolor, tristeza y desesperación finalmente y en algún punto más parejas ser suficientemente desesperadas jugar con decenas de miles de dólares en procedimientos costosos como la fertilización InVitro (FIV) sin entender completamente lo que están recibiendo en. Para la mayoría de las parejas que tratan de fecundación in vitro, falsas esperanzas activar falso y cosas que probar sonido demasiado bueno para ser verdad lo.



Antes de decidirse a gastar sus ahorros preciosos en la fecundación in vitro o cualquiera de sus formas más recientes como la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) que debe a sí mismo para obtener más información sobre NaProTechnology (TNP), un enfoque médicamente sonido y científicamente compatible para tratar a la causa de la infertilidad. "napro" significa "natural-procreación" y como su nombre indica, se refiere a la aplicación de las tecnologías de diagnósticos y médicas hacia el logro de embarazo "la forma natural" a través de relaciones sexuales frente a un procedimiento de laboratorio.



Aquí son 10 razones para elegir el TNP en lugar de fecundación in vitro:



1. El NaProTechnology se centra sobre la enfermedad



Si una pareja no puede quedar embarazada, tiene sentido que lo primero que el médico debe hacer es averiguar por qué. Este es el objetivo del programa completo del TNP. Con la fecundación in vitro, la causa de la infertilidad no es importante y en el problema subyacente es completamente ignorado.



2. Éxito las tasas son mejor con NaProTechnology



Datos recientes del Instituto Papa Pablo VI en Omaha, NE, muestran que las tasas de éxito de NaProTechnology son 1,5 a 3 veces mejores que el FIV (23,5% frente a 38,4% - 81.8%). En un estudio de 4 años de 95 parejas del TNP que había estado tratando de concebir un promedio de 6,1 años y tuvo 176 intentos fallidos en una técnica reproductiva Artificial (arte) Boyle [1] informó que hubo 123 concepciones. Análisis de tabla de vida demostraron creciente éxito ya que las parejas permanecieron en el programa del TNP con 26,2% embarazada a los 12 y 17 meses llegando a 32,6% en 18-25 meses.



3. La destrucción de embriones



Un análisis de datos [2] de arte de 1983 a 1986 demostró que la transferencia de 1,372 embriones (3.2 por mujer) resultó en 81 nacidos vivos. De estos datos, es necesario crear 16,9 embriones vivos para producir un nacimiento vivo. Las mayores tasas de éxito para los procedimientos de FIV normalmente significa que se están transfiriendo más embriones que aumenta el riesgo de nacimientos múltiples.



4. Infanticidio: "reducción selectiva"



Una de las cosas más censurables de fecundación in vitro es que puede resultar en una situación donde una mujer se ve obligada a tratar con un peligrosamente alta tasa de embarazos múltiples. Riesgo de embarazo aumenta significativamente con el número de bebés en el útero. Con frecuencia, las mujeres se ven obligadas a selectivamente "reducir" (es decir, matar) adicionales bebés en el útero debido al riesgo de embarazo inaceptablemente alto.



5. Natural sexo frente a un procedimiento de laboratorio



En la fecundación in vitro, el esperma y óvulos (gametos) se recogen a través de la masturbación (masculino) y cosecha (hembra) donde se reúnan en un laboratorio a los embriones de forma que luego son a introducirse en el cuerpo de la mujer. TNP, por otra parte, se basa en una ley natural de las relaciones sexuales para lograr el embarazo.



6. El NaProTechnology es más rentable



Según Collins [3], el costo promedio de un ciclo de fecundación in vitro en los Estados Unidos en 2001 es $9,226. 20-30.000 dólares de gastos no son de, sin embargo, porque prefieren vender paquetes de descuento (varios ciclos) a fin de aumentar las tasas de éxito y permitir riesgo "compartido" clínicas de fecundación in vitro. En comparación, en un centro médico en Duarte, CA (Santa Teresita), el TNP ha sido citado como cuesta aproximadamente $9,290 que incluye una evaluación de médico, hormonal y ultrasonido de evaluación y tratamiento quirúrgico ambulatorio de la infertilidad.



7. Los resultados del embarazo



Existe una creciente preocupación que la FIV puede tener efectos adversos significativos sobre los niños concebidos con este procedimiento. En un estudio de defectos de nacimiento después de procedimientos ICSI y FIV, Hansen et al [4] informaron que los bebés ICSI y FIV más del doble que han sido diagnosticados con un importante defecto de nacimiento por el final de un año de vida (8,6% y 9,0%) en comparación con los bebés concebidos naturalmente (4,2%).



8. Se podría quedar embarazada otra vez!



Porque se restaura la fertilidad natural con el TNP, estas parejas son a menudo capaces de quedar embarazada otra vez. En el estudio de Boyle [1] de 89 nacimientos en las mujeres que habían fracasado en arte, había 14 mujeres con 2 nacimientos y 1 mujer con 3 nacidos vivos. Desde la fecundación in vitro no hace nada para corregir la causa de la infertilidad, no existe ningún beneficio hacia los embarazos posteriores.



9. ¿Qué se tiene que mostrar?



Irónicamente, en algunos casos FIV procedimientos causan daño adicional para el sistema reproductor femenino en el curso de tratamiento. Por ejemplo, algunas clínicas FIV realizará la extirpación quirúrgica de una trompa de Falopio bloqueada e inflamado a fin de aumentar las tasas de éxito [5]. En estos casos, cuando se produce un error en la fecundación in vitro, reparación de trompas de Falopio ya no es una opción. Este enfoque es contraria a la orientación natural y restaurador de la médico del TNP y cirujano [6]. TNP está diseñado para restaurar (no destruir) función reproductiva. A falta de otra cosa, las parejas TNP han tenido la causa subyacente del problema dirigida que con frecuencia resulta en mejor estado de salud general.



10. ¿Qué sucede después de quedar embarazada?



Esto es quizá la cuestión más importante. Con frecuencia, las parejas que buscan FIV no han pensado acerca de lo que sucede a continuación. Éxito equivale al embarazo. Por desgracia, ignorando el problema subyacente que lleva a la infertilidad en primer lugar puede afectar adversamente el embarazo y incluso provocar un aborto. Con el TNP, restaurar la salud y fertilidad comienza antes de la concepción y continúa durante el embarazo con el fin de prevenir el aborto espontáneo y promover la salud óptima de la bebé recién nacido y la madre.



Referencias



1. Boyle, p., NaProTechnology (TNP) - después de anteriormente sin éxito Artificial reproductiva tecnología (arte). 2004.



2. Cvetkovich, L.L., las tecnologías reproductivas: una visión científica, en el don de la vida: las actas de una conferencia nacional sobre la instrucción del Vaticano en editores de ética y la tecnología, M. Wallace y T. Hilgers, reproductivos. 1990, El Papa Pablo VI Instituto Prensa: Omaha, ne.



3. Collins, j., rentabilidad de Fecundación In Vitro. Seminarios en medicina reproductiva, 2001. 19: p. 279-289.



4. Hansen, M., et al, el riesgo de defectos de nacimiento importantes después de la inyección intracitoplasmática de espermatozoides y fertilización In Vitro. New England Journal of Medicine, 2002. 346: p. 725-730.



5. Nackley, A.C. y S.J. Muasher, la importancia de hidrosálpinx en la fecundación in vitro. Fertilidad y esterilidad, 1998. 69: p. 373-384.



6. Hilgers, t., la práctica médica y quirúrgica de NaProTechnology. 2004, Omaha, NE: Papa Pablo VI Instituto Prensa.



Copyright 2006 Majella.us
READ MORE - 10 Razones para elegir NaProTechnology Over InVitro fertilización

10 Preguntas más me preguntan sobre perros en calor

1. ¿Qué es el calor?



Calor es llamado el ciclo estral. Durante este ciclo, perros hembras pueden quedar embarazadas. Es equivalente a la menstruación humana.



2. ¿Cuáles son los síntomas?



Las mujeres sangran de la vagina a veces con inflamación de la vulva y aumentaron la micción. No espere sangrado comparable a una hembra humana.



Para perros pequeños, generalmente no es mucho, y tendrá que prestar mucha atención a su cachorro para identificar su primer ciclo. Distintos de la hemorragia, el síntoma más notable puede ser perros machos colgando alrededor de su casa.



¿3. Cuando viene un perro en calor?



El perro femenino promedio tiene primer ciclo alrededor de seis meses de edad. Unos perros inicio antes y algunos perros más tarde, incluso hasta 14 meses.



Si tiene un nuevo cachorro hembra, debe verla y tenga en cuenta cuando le tiene primer ciclo. Si ella es de 14 meses viejo y todavía no ' t ha sido en calor, debe llevarla a un veterinario.



4. ¿Cuánto calor does ciclo modificada?



El promedio es de tres semanas o 21 días. En algunos de ellos, dura sólo dos semanas, mientras que otros cuatro semanas.



5. ¿Con qué frecuencia será en calor?



La mayoría de perros femenina tiene ciclos regulares normalmente cada seis a ocho meses. Es bastante normal que en calor dos veces por año.



¿6. Cuando puede ella quedar embarazada?



Ella puede quedar embarazada sólo en calor. Algunos criadores
comprobar los niveles de progesterona identificar los días más fértiles pero la regla de oro es que los días más fértiles son 11-15 de su ciclo.



Nota: cuando está en el calor, el perro promedio permitirá cualquier varón
perro le montar. Algunas mujeres, sin embargo, aceptará un hombre cuando
no son en calor.



¿7. Puede ella embarazada su primer ciclo?



Sí. Sin embargo, los criadores responsables generalmente serían no crían un perro que pronto. Por un lado, tienes que hacer pruebas genéticas y algunos graves problemas tales como las condiciones de la cadera no muestran hasta un perro es aproximadamente de 2 años de edad.



8. ¿Puedo considerar le sobre caminatas durante este ciclo?



Sí con cuidado. Ella no tiene ningún problema con el ejercicio, pero ella es un imán caminar para perros machos.



Incluso el mejor capacitado y portaron femenino perro sucumbe a las hormonas. Usted no puede confiar en ella una correa o fuera de su control. Nunca dejarla fuera por ella misma en un patio cercado si hay cualquier posibilidad de perros machos cerca.



Caminatas, si hay perros machos en su vecindario, es una buena idea para llevar su perro en su coche y unidad a un área remota. Llevarla de pie allí y unidad de vuelta a casa. De lo contrario, el olor de su orina y flujo vaginal abrir un camino a su hogar.



¿9. Cuando puedo tener le castre?



La respuesta a esa pregunta ha cambiado continuamente durante los 25 años que llevo en el negocio de perro. La gente acostumbrada a ser dijo que su perro pasar por al menos un ciclo o que tienen una camada.



Hoy, veterinarios están haciendo mucho antes. Algunos veterinarios esterilizacion desde las 6 semanas de edad. Hable con su veterinario acerca de su perro y preferencias del veterinario. El estado de medicina veterinaria también ha mejorado mucho en los últimos 25 años.



10. Si no tengo le castre, se vaya a la menopausia.



No. Puede disminuir su fertilidad, pero ella no pasará a la menopausia comparable a un humano. Ella no pierde su capacidad para quedar embarazada incluso como senior por lo que si no desea tener cachorros cualquier (o más) a ella, ella debe ser castre.
READ MORE - 10 Preguntas más me preguntan sobre perros en calor

10 Possible Reasons Why You're Having Trouble Getting Pregnant And 10 Ways To Increase Your Chances




So you want to get pregnant? You may be wondering what's taking so long. "Why does it seem so difficult?" you may ask. "Why can't I seem to get pregnant?"



I had all these questions and more. I wanted to know how to get pregnant fast.



First, let's talk about the odds of getting pregnant in any given monthly cycle. One study cited a couple's chance of getting pregnant within the first month of trying at about 25%, while 60% will get pregnant within 6 months, 75% within 9 months, 80% within 1 year, and 90% of couples get pregnant within 18 months of trying.



Now let's talk about the factors that may be affecting your fertility and your partner's fertility. In other words, what's hindering your chances of getting pregnant fast?



Here are the 10 most likely causes of infertility issues followed by some conception tips to help increase your odds of getting pregnant faster.



1. Smoking. If you or your partner smoke cigarettes, this will greatly hinder your trying-to-conceive efforts. Women who smoke are 60% more likely than non-smokers to be infertile.
Medical research indicates that egg depletion and sperm damage caused by smoking is the cause for this decrease in fertility. Smoking is very bad for your health anyway, so this should give you a worthwhile incentive to quit for your own health and those around you. An unborn baby is at a high risk for many complications if the mother is a smoker. Also, if your partner smokes around you, you are affected by the second-hand smoke, which is very harmful as well. Remember that with over 2,000 different chemicals in tobacco smoke, not one of them is nutritious or enriching for you or your baby.



2. Illicit Drug Use or Alcohol Use. This may seem like a "no brainer" for most of us, but some women and men need to be reminded that illicit drug use is a no-no for those trying to conceive. Marijuana use specifically suppresses hormone production, which can cause decreased sperm count and possible erectile dysfunction in men and irregular periods in women. Alcohol in moderation may not significantly affect fertility, but if you want to definitely increase your chances of getting pregnant sooner rather than later, it's best to avoid alcohol completely (both the woman and the man).



3. Caffeine Intake. Caffeine is believed to reduce fertility. It also is believed to be risky during pregnancy with an increased risk of miscarriage with more than very mild use. Caffeine's
effect on fertility and pregnancy is controversial - some believe it to be harmful in even small
quantities and others believe it is fine with moderate use (up to three cups of coffee per day). But why take a chance, especially if you want to conceive quickly and avoid a potential miscarriage? Caffeine is in chocolate, coffee, tea, and most sodas. Even decaffeinated coffee and tea (black and green) has a small amount of caffeine, so be aware of this when drinking. If you truly want to get pregnant more quickly, you should give up caffeine altogether for a better chance of increasing fertility. If it's too hard and you have a caffeine addiction, then wean down gradually in order to make it easier on yourself.



4. Poor Diet. What you eat or don't eat is crucial to your overall well-being and
reproductive health. Getting pregnant is a complex process, one that requires many different body organs and glands to function properly to have proper hormonal balance and functioning. Most people don't get the recommended daily allowance of fruits and vegetables and water per day. This is very basic, but it's crucial to pay attention to in order to help increase your fertility and your chances of getting pregnant more quickly. Eat lots of green leafy vegetables (leaf lettuce, kale, collard greens, etc.), whole grains (oatmeal, whole grain breads, brown rice, etc.), raw nuts (almonds, Brazil nuts, walnuts, cashews, etc.), and a variety of fresh fruits and vegetables. Organic is best, and fresh is better than canned or processed. (Note that Brazil nuts are especially good for sperm health).



5. Lack of Exercise. If you're sedentary, get moving. It will help you feel better, lose
weight if needed, and will improve your fertility and chance of getting pregnant. Walking, swimming, biking, or aerobics are great forms of exercise. Do something that you enjoy, and it will be easier to keep up. Exercise at least 3 times a week for 20-30 minutes at a time.



6. Obesity or Being Overweight. If your BMI is greater than 25, you are considered overweight and are prone to health risks. A BMI of 30 or more is considered obese. Avoid fad diets or skipping meals. It has been proven that starving yourself only makes things worse. Do eat, but eat smaller portions more often, and cut out the junk food. Start slowly if you need to,
but definitely start.



7. Stressful Lifestyle. If you have a stressful work environment, consider changing
jobs. Stress will not only affect your fertility, it will affect your overall health and place you at greater risk for heart disease and many other health problems. Also, do what you can to relax often (at least once a day). Practice deep breathing to help relieve stress. What I do is inhale as deeply as I can with my mouth closed. Then I exhale slowly through my mouth. This is an instant stress reliever for me. Try it and see what it does for you! Another stress reliever can be a leisurely walk, especially if it's something you enjoy and is in a beautiful environment. Go with your mate and use it to catch up on events of the day or just to dream of your future together. A warm bath can also be a great stress reliever, just don't make it too warm, especially for the males, as it could affect sperm quality and quantity.



8. Advanced Age. Advanced age is widely considered to be age 35 and older. Women who are 35 years old and older do have somewhat of a disadvantage when trying to conceive. It is said that a female is born with the total amount of eggs she will have her entire life. Thus, at age 35 and beyond, her eggs are considerably "older" than they were in her 20's, making it more difficult
to conceive. That said, those of us who are older need to be even more diligent to be optimally
healthy in order to increase our changes of getting pregnant faster. Men can be affected by age as
well, especially as libido tends to decrease with age. I have found maca to be a wonderful libido enhancer and also fertility promoter. It is said to improve the quality of a woman's eggs as well. I believe it helped me to get pregnant at 39 and carry my beautiful, perfectly health baby boy to full term.



9. Poor Intercourse Timing. In order to conceive, a couple needs to have intercourse
near the woman's ovulation time - the closer the better. If a couple just has intercourse "whenever", their chances of getting pregnant are not as good. Especially for the older couples in their late 30's to 40's, timing is crucial to getting pregnant faster. To get the timing right, you need to determine your ovulation date.



I like to track my cycles by using a basal thermometer. This thermometer is different from the
regular thermometer used to determine a fever. A basal thermometer is an ultra-sensitive thermometer that tracks your body's most minute temperature shift and helps you calculate
ovulation. Another means I like for determining ovulation date is an ovulation predictor kit (OPK) . There are two kinds - the urine strips and also the fertility monitors. The strips are like a pregnancy test stick, only they measure LH (or luteinizing hormone) instead of HCG (the pregnancy hormone). The fertility monitors use saliva to determine your most fertile period by showing a ferning pattern when you're most likely to conceive.



10. Physical Issues. There are many physical issues that can hinder your chances of
getting pregnant. Eating right, exercising, losing weight, and quitting bad habits can greatly help to heal many of these conditions. Sometimes medical intervention is necessary, though. These conditions can include irregular menstrual cycles, anovulation (lack of ovulation), PCOS (polycystic ovarian syndrome), endometriosis, low sperm motility or mobility, low sperm count, or luteal phase defect, among others.



I suggest that you get some prenatal tests done for you and your partner. If you've been trying
to get pregnant for six months or more, especially if you're 35 or older, see a reproductive endocrinologist. He or she will help you to decide which testing is best for you and your partner. Semen analysis will most likely be helpful to determine sperm health. And the woman's symptoms
will help to determine what tests are performed for her. Prenatal testing is very beneficial even if you want to get pregnant naturally. If you know what your condition is, you're more likely to be able to overcome it.



If this article has helped you, please consider sharing it with someone you know who would
READ MORE - 10 Possible Reasons Why You're Having Trouble Getting Pregnant And 10 Ways To Increase Your Chances

10 Alimentos para evitar con Endometriosis

Hay ciertos alimentos para evitar con endometriosis. De hecho, muchas mujeres que sufren de endometriosis pueden mejorar su condición y sus síntomas naturalmente por simplemente controlar su dieta. Sabiendo qué no comer puede hacer una gran diferencia en la forma de que un paciente de endometriosis se siente.



Crear una dieta amistosa de endometriosis es eliminar los alimentos que aumentan las prostaglandinas. Prostaglandinas estimulan estrógeno, que es la principal hormona que causa estragos en un paciente de endometriosis. El estrógeno es responsable de síntomas incluyendo dolorosos calambres menstruales, así como meorrhagia (menstruación pesado), diarrea, náuseas y vómitos.



Sin embargo, cuando se aprenden qué alimentos para evitar con endometriosis, descubrirá que la prostaglandina no todas son malas. Por ejemplo, la prostaglandina E1 (PGE1) realmente ayuda a aliviar los síntomas, mientras prostaglandina E2 (PGE2) y prostaglandina F2a (PGF2α) contribuyen a los síntomas mencionados anteriormente.



Los siguientes son 10 alimentos para evitar con endometriosis-



1. Sugar - azúcar, en todas sus formas (refinado, artificial, natural), puede producir un entorno más ácido que puede fomentar el dolor inflamatorio de la endometriosis. Por lo tanto, es una buena idea para limitar el consumo de chocolate, edulcorantes, bebidas y dulces con altos niveles de azúcar y miel.



2. Trigo - trigo contiene ácido fítico que puede agravar los síntomas de la endometriosis. Además, trigo contiene gluten y estudios han encontrado que muchos enfermos de endometriosis parecen tener sensibilidad gluten que puede causar y aumentar los síntomas dolorosos. Productos que contengan gluten de trigo y de deben evitarse o limitados.



3. Los productos de soya - como el trigo, soja contiene ácido fítico; Sin embargo, los niveles de ácido fítico en soja son considerablemente más altos que el trigo. Ácido fítico se conoce a irritar el sistema digestivo y reduce la absorción de mineral, especialmente de calcio. Soja se encuentra en muchos productos alimenticios, incluyendo granola, pasta, carne de imitación, leche de soja, queso de soya basado, etc..



4. Cafeína - cafeína, especialmente cuando se consume en grandes cantidades, se ha encontrado a aumentar los niveles de estrógeno, que pueden desencadenar ataques de endometriosis y causar la condición para el desarrollo. Alimentos de cafeína para evitar con endometriosis incluyen café, té y refrescos. Consumir más de dos tazas de café al día puede causar a aumentar los niveles de estrógeno.



5. Alcohol - Alcohol come una vitamina b almacenada en el hígado. Función hepática desempeña un papel esencial en la remoción de exceso de estrógeno que ayuda a controlar la endometriosis. Eliminar el alcohol en el cuerpo pone tensión excesiva en el hígado, lo impiden expulsando a otros elementos del cuerpo.



6. Lácteos - productos lácteos estimulan la producción de PGE2 y PGF2α, que puede empeorar los síntomas. Los alimentos lácteos principales que debe evitar con endometriosis incluyen leche y quesos. Para ayudar a mantener el calcio niveles hasta pueden encontrar otras fuentes de calcio en semillas de sésamo, almendras, salmón, sardinas, algas, higos y alimentos fortificado de calcio (es decir, tofu, jugo de naranja, etc.). Nota: Recuerde que tener cuidado cuando tales como la sustitución de productos lácteos pasteurizados leche con leche de soja, como soja también puede agravar los síntomas.



7. Carne roja - carne promueve la producción de PGF2α. Además, la carne roja puede contener hormonas de crecimiento que incluyen estrógeno. Si la carne es su principal fuente de proteínas, puede obtener la proteína que necesita a través de otros alimentos ricos en proteínas como frijoles, tofu, tempeh, nueces, castañas de cajú, castañas, semillas de girasol, linaza, semillas de sésamo y cacahuetes.



8. Grasas y aceites - alimentos que sean ricos en ácidos grasos estimulan la producción de PGE2 y PGF2α. Ácidos grasos se encuentran en las grasas saturadas, aceites (IE aceite de coco, aceite de Palma, etc.), mantequilla, margarina, manteca, vísceras y abundancia de alimentos fritos.



9. Refinados carbohidratos - carbohidratos refinados (pan, pasta, harina, repostería, pasteles, etc.) han tenido la mayor parte de sus nutrientes naturales eliminados. Carbohidratos refinados agotan tiendas nutricional del cuerpo como sean necesarios para que el cuerpo absorber los nutrientes en los carbohidratos refinados. Esto puede conducir a síntomas de endometriosis. En lugar de carbohidratos refinados, pegan sin refinar carbohidratos como panes integrales, pasta, arroz, etc..



10. Aditivos y conservantes - procesados, congelados y presentación preestablecida son alimentos para evitar con endometriosis como están llenos de aditivos químicos conservantes y muchos otros ingredientes que promueven la mala salud y PGE2 y PGF2.
READ MORE - 10 Alimentos para evitar con Endometriosis