3 Pasos para la fertilidad

Recientemente ha habido una enorme cantidad de literatura escrita en el campo de la infertilidad. Incluso los documentales de televisión y shows de chat son con mujeres contando su historia sincero como personas son cada vez más conscientes del aumento de casos de infertilidad en el Reino Unido.



Si usted no ha tenido éxito en concebir a un bebé es difícil saber dónde empezar. Este es el problema que enfrenta hace seis años. Ginecólogos, obstetras o naturópatas escriben la mayoría de los libros sobre la infertilidad. Su información está basada en el mundo de infertilidad desde su perspectiva, cómo tratar un par. Ninguno escrita por alguien con infertilidad y ha tratado de dar sentido a todo! Es difícil conseguir dentro de la mente de una pareja ante infertilidad, saber lo que esperan, cómo se sienten y cómo va a reaccionar. Culpa, frustración, depresión, ansiedad, fracaso, añoranza, celos, negación, ira, soledad son sólo algunas de las emociones que experimentan las parejas infértiles en algún momento. ¿Cómo puede comenzar a entender nos?



En los años he recogidos interminables montones de información sobre infertilidad y decidió que era tiempo de escribir sobre infertilidad desde nuestra perspectiva - alguien que sufre con infertilidad. Todo quería saber fue '¿qué puedo hacer para aumentar las probabilidades de tener un bebé?'



Al cotejar la investigación, se hizo evidente que, naturalmente, cayó en tres sencillos pasos. Estos pasos le dará una mayor visión de infertilidad, cómo enfocar su situación y qué hacer junto a la ayuda que acercarse a su sueño de tener un bebé.



Los tres pasos son:



Paso 1: obtener una comprensión completa del cuerpo masculino y femenino, los ciclos de concepción y las razones para la infertilidad.



Es fácil asumir que quedar embarazada es relativamente simple, sin embargo, con el fin de concepción tomar lugar miles de procesos biológicos tienen a reunirse en el momento adecuado. ¿Qué aspectos puede influir directamente? ¿Cuáles son las causas principales y los síntomas de la infertilidad? ¿Cómo afecta la fertilidad edad? ¿Qué factores psicológicos afectan la fertilidad? ¿Lo que puede salir mal? ¿Estoy listo para el embarazo? Nadie tiene problemas para concebir debe tener una mejor comprensión de más sobre el ciclo reproductivo y cómo trabaja el cuerpo por lo que puede buscar formas para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada.



Paso 2 - buscar lo que el problema es por los exámenes de fertilidad necesaria en el momento adecuado.



Pruebas de fertilidad son un campo minado. Tan pronto como usted que puede haber un problema, el médico ginecólogo iniciará pruebas tanto a usted y a su pareja. Para muchas personas esta etapa puede ser desalentadora, humillante y miedo. Pruebas de fertilidad tienden a seguir una secuencia conocida, comenzando con las pruebas menos invasivas primero como hormona análisis con un examen de sangre y esperma. Pruebas de fertilidad son un proceso de eliminación. Esencialmente el médico está tratando de determinar por qué han no quedar embarazada todavía. Desde su perspectiva se sentirá mucho más a gusto saber qué la fertilidad implican pruebas y lo diagnosticar. Recomiendo a todas las parejas para convertirse en un experto en la comprensión del proceso de pruebas de fertilidad para los niveles de estrés se mantienen bajos y está en una mejor posición para mover en el paso 3.



Paso 3: elegir el tratamiento convencional o complementario que mejorará las posibilidades de tener un bebé.



El tercer y más importante paso es encontrar un tratamiento que maximizará las posibilidades de concepción. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos de fertilidad disponibles para ayudar a las parejas que tiene problemas para concebir. Durante la última década, la investigación ha demostrado que además de los métodos convencionales como la inducción de la ovulación y FIV, tratamientos complementarios, los basados en nutrición, reflexología, medicina herbal, incluidos acupuntura y hipnoterapia incluso pueden contribuir a le quedar embarazada.



Somos todos diferentes personas en diferentes situaciones y no hay ningún ' una talla única todos' en materia de tratamiento de la infertilidad. Se puede sentir más cómodo partiendo de su nutrición y estilo de vida, en lugar de partir inmediatamente de drogas para la fertilidad. O si prefiere mirar las barreras psicológicas que tenga que puedan interferir con tener un bebé en vez de estimular los ovarios a través de acupuntura. O tal vez desea probar las opciones menos costosas y invasoras antes de preocuparse de cómo se financiará otros tratamientos.



Siga estos tres pasos, no existen garantías que se concebir a un bebé, pero será más abierto a todos los tratamientos y estar mejor informados a progresar en su viaje.