El embarazo es realmente un proceso complicado y problemas pueden ocurrir en cualquier momento. Para que el embarazo que se produzca a una mujer debe ovular, liberando un óvulo sano de sus ovarios. El huevo, a continuación, debe viajar a través de la trompa de Falopio y sumarán esperma que transmite hacia el útero. El óvulo fertilizado, o embrión, debe adjuntar también con éxito en el interior del útero. La infertilidad puede ocurrir si hay un problema con cualquiera de estas etapas.
Infertilidad masculina es generalmente debido a la calidad baja de esperma. Calidad de esperma pobres se refiere al recuento de espermatozoides bajo, así como los espermatozoides que tienen forma de mal o tienen problemas de circulación. Genética también puede desempeñar un papel en la infertilidad masculina como enfermedades como la fibrosis quística causan infertilidad. Algunos hombres también tienen un problema llamado varicocele. Esto es cuando las venas de los testículos son demasiado grandes, calefacción de los testículos y que afectan a la forma o el número de espermatozoides producidos.
Infertilidad femenina tiene una gama más amplia de las causas, aunque la mayoría está relacionados con la ovulación. Ovulación es lo que causa un huevo a estar presentes para la fertilización en primer lugar, por lo que esta puede ser una de las primeras cosas que buscará un médico. Síndrome de ovario poliquístico, que es un desequilibrio hormonal que obstaculiza con ovulación crea muchos problemas de ovulación. Síndrome de ovario poliquístico, SOP, es la causa más común de infertilidad primaria en las mujeres. Otro tema que puede interferir con la ovulación es la insuficiencia ovárica primaria, que ocurre cuando los ovarios dejan de funcionar normalmente antes de los 40 años.
Otras causas de infertilidad femenina son otros asuntos relacionados con el útero y los fibromas uterinos, que son masas no cancerosas en el tejido del útero. Trompas de Falopio bloqueadas también puede culpar, una condición que puede provenir de endometriosis, enfermedad inflamatoria pélvica o cirugía para un embarazo ectópico previo.