10 Alimentos para evitar con Endometriosis

Hay ciertos alimentos para evitar con endometriosis. De hecho, muchas mujeres que sufren de endometriosis pueden mejorar su condición y sus síntomas naturalmente por simplemente controlar su dieta. Sabiendo qué no comer puede hacer una gran diferencia en la forma de que un paciente de endometriosis se siente.



Crear una dieta amistosa de endometriosis es eliminar los alimentos que aumentan las prostaglandinas. Prostaglandinas estimulan estrógeno, que es la principal hormona que causa estragos en un paciente de endometriosis. El estrógeno es responsable de síntomas incluyendo dolorosos calambres menstruales, así como meorrhagia (menstruación pesado), diarrea, náuseas y vómitos.



Sin embargo, cuando se aprenden qué alimentos para evitar con endometriosis, descubrirá que la prostaglandina no todas son malas. Por ejemplo, la prostaglandina E1 (PGE1) realmente ayuda a aliviar los síntomas, mientras prostaglandina E2 (PGE2) y prostaglandina F2a (PGF2α) contribuyen a los síntomas mencionados anteriormente.



Los siguientes son 10 alimentos para evitar con endometriosis-



1. Sugar - azúcar, en todas sus formas (refinado, artificial, natural), puede producir un entorno más ácido que puede fomentar el dolor inflamatorio de la endometriosis. Por lo tanto, es una buena idea para limitar el consumo de chocolate, edulcorantes, bebidas y dulces con altos niveles de azúcar y miel.



2. Trigo - trigo contiene ácido fítico que puede agravar los síntomas de la endometriosis. Además, trigo contiene gluten y estudios han encontrado que muchos enfermos de endometriosis parecen tener sensibilidad gluten que puede causar y aumentar los síntomas dolorosos. Productos que contengan gluten de trigo y de deben evitarse o limitados.



3. Los productos de soya - como el trigo, soja contiene ácido fítico; Sin embargo, los niveles de ácido fítico en soja son considerablemente más altos que el trigo. Ácido fítico se conoce a irritar el sistema digestivo y reduce la absorción de mineral, especialmente de calcio. Soja se encuentra en muchos productos alimenticios, incluyendo granola, pasta, carne de imitación, leche de soja, queso de soya basado, etc..



4. Cafeína - cafeína, especialmente cuando se consume en grandes cantidades, se ha encontrado a aumentar los niveles de estrógeno, que pueden desencadenar ataques de endometriosis y causar la condición para el desarrollo. Alimentos de cafeína para evitar con endometriosis incluyen café, té y refrescos. Consumir más de dos tazas de café al día puede causar a aumentar los niveles de estrógeno.



5. Alcohol - Alcohol come una vitamina b almacenada en el hígado. Función hepática desempeña un papel esencial en la remoción de exceso de estrógeno que ayuda a controlar la endometriosis. Eliminar el alcohol en el cuerpo pone tensión excesiva en el hígado, lo impiden expulsando a otros elementos del cuerpo.



6. Lácteos - productos lácteos estimulan la producción de PGE2 y PGF2α, que puede empeorar los síntomas. Los alimentos lácteos principales que debe evitar con endometriosis incluyen leche y quesos. Para ayudar a mantener el calcio niveles hasta pueden encontrar otras fuentes de calcio en semillas de sésamo, almendras, salmón, sardinas, algas, higos y alimentos fortificado de calcio (es decir, tofu, jugo de naranja, etc.). Nota: Recuerde que tener cuidado cuando tales como la sustitución de productos lácteos pasteurizados leche con leche de soja, como soja también puede agravar los síntomas.



7. Carne roja - carne promueve la producción de PGF2α. Además, la carne roja puede contener hormonas de crecimiento que incluyen estrógeno. Si la carne es su principal fuente de proteínas, puede obtener la proteína que necesita a través de otros alimentos ricos en proteínas como frijoles, tofu, tempeh, nueces, castañas de cajú, castañas, semillas de girasol, linaza, semillas de sésamo y cacahuetes.



8. Grasas y aceites - alimentos que sean ricos en ácidos grasos estimulan la producción de PGE2 y PGF2α. Ácidos grasos se encuentran en las grasas saturadas, aceites (IE aceite de coco, aceite de Palma, etc.), mantequilla, margarina, manteca, vísceras y abundancia de alimentos fritos.



9. Refinados carbohidratos - carbohidratos refinados (pan, pasta, harina, repostería, pasteles, etc.) han tenido la mayor parte de sus nutrientes naturales eliminados. Carbohidratos refinados agotan tiendas nutricional del cuerpo como sean necesarios para que el cuerpo absorber los nutrientes en los carbohidratos refinados. Esto puede conducir a síntomas de endometriosis. En lugar de carbohidratos refinados, pegan sin refinar carbohidratos como panes integrales, pasta, arroz, etc..



10. Aditivos y conservantes - procesados, congelados y presentación preestablecida son alimentos para evitar con endometriosis como están llenos de aditivos químicos conservantes y muchos otros ingredientes que promueven la mala salud y PGE2 y PGF2.