10 Formas viables inteligentes de costes financieros de FIV sin seguro de infertilidad o ir rompió

Aunque varias de las compañías de seguros ofrecen a algún tipo de seguro de infertilidad, muchos no cubren FIV porque los costos de fertilización in vitro son tan caros y las tasas de éxito de la FIV no son muy altas. Debido a esto, muchas parejas que idear métodos alternativos de financiación para financiar su tratamiento de la infertilidad. Aquí son 10 formas viables inteligentes de finanzas FIV costos sin ir rompió en el proceso.



Refinanciamiento de hipotecas o segunda hipoteca



Ambos son una opción si dispone de su hogar. Un importe para refinanciar o pedir prestado después de investigar con sus médicos de fertilidad puede decidir cuál será el precio completo en vitro fertilización en su caso. El que obtiene la cantidad total al cierre.



Obtener una línea de crédito de equidad de hogar



Si posee su casa y han construido algunos equidad en él, esto es otra opción. Una HELOC es diferente de la anterior en que elige una cantidad máxima que se puede utilizar una línea de crédito y el prestamista le hará avanzar hasta esa cantidad cuando elige. Puede dibujar en el HELOC para financiar los costos de fertilidad en cierta forma, tales como escribir un cheque o tarjeta de crédito en la cuenta.



Pedir prestado contra su 401 k



Algunas empresas de 401 k permiten pedir prestado dinero de su 401 k. Hablar con su empleador para ver si se trata de una opción. Cuando usted pedir prestado contra su 401 k, no tienes que pagar impuestos sobre el préstamo.



Financiación de clínica de infertilidad



Muchas clínicas infertilidad tienen financiación disponible, generalmente con una tasa de interés conjunto donde hacer pagos mensuales. Clínicas generalmente permiten planificar sus pagos dependiendo de qué procedimientos que utiliza.



Préstamos de terceros



Préstamos de terceros prestamistas también son una opción. De hecho, hay centros incluso financieros que específicamente ofrecen financiación de programas de FIV. Puede en línea de investigación o pregunte a su médico de fertilidad si puede derivarlo a un centro de tal.



Encontrar una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja



Si tiene buen crédito y puede obtener una tarjeta con un límite de crédito de rotatorio alta y una tasa de interés baja, podría utilizar esta opción.



Encontrar una clínica de fertilidad con un programa de riesgo compartido



Con un programa de riesgo compartido, pagaría por adelantado por un determinado número de ciclos de FIV. Si no logran un embarazo por el final de los ciclos, podría obtener un reembolso parcial o total, dependiendo de su acuerdo con el centro de fertilidad.



Pedir prestado de su familia o amigos



Si tiene familiares o amigos que estarían dispuestos a darle un préstamo para ayudar a pagar por fecundación in vitro, decidir una tasa de interés y armar un acuerdo por escrito con un plan de pago establecido. Préstamos de familiares o amigos significaría que tendría una tasa de interés mucho más baja, a continuación, si se utiliza otros métodos de financiación, o incluso ninguna tasa de interés, que significa que podría gastar menos en su tratamiento de fecundación in vitro.



Utilizar el dinero de impuestos



Puede empezar a prepararse para el tratamiento de fecundación in vitro por tener más dinero de sus impuestos. Entonces, cuando usted presentar su declaración de impuestos, usted tendrá un reembolso más grande de su declaración de impuestos y se puede utilizar para pagar una parte de sus tratamientos de infertilidad.



Obtenga un segundo empleo



Si tiene una habilidad comercializable o el talento que podría convertir en un trabajo de lado, puede complementar sus ingresos regulares y comenzar a ahorrar con los ingresos adicionales que se utilizará para los costos de la FIV. Hay muchos recursos gratuitos en línea sobre cómo iniciar un negocio con un coste relativamente bajo. O usted podría hacer algo tan simple como poner anuncios publicidad sus habilidades en Craigslist. Obtenga un poco creativo y hacer una pequeña lluvia de ideas. Usted puede ser sorprendido con lo que llegado. Cuando hay voluntad, hay una manera!



Una cosa es tener en cuenta con opciones de financiación es que necesita poder administrar la deuda incurra con los costos adicionales de tener un hijo. Si se trata de un problema con cualquiera de las opciones anteriores, esta opción no es adecuada para usted. No desea encontrarse en ruina financiera o arruinar su calificación de crédito.



Espero que estas opciones, solo o en combinación con otra opción, han contribuido a darle una idea de maneras que podría pagar los costos de la FIV.