Causas y tratamientos de Varicocele

La infertilidad masculina es preocupante para muchas parejas con el objetivo de concebir. Razones comunes para la infertilidad masculina incluyen problemas con semen o esperma, como bajo recuento, motilidad de espermatozoides deficientes o calidad de esperma pobres. Sin embargo, determinar las causas de estos problemas es a menudo el primer paso en la superación de estos síntomas. Una posible causa de infertilidad masculina es varicocele, que es un crecimiento anormal de las venas en los testículos. Son similares a las venas varicosas que se producen en las piernas.



Este tratamiento puede conducir a la calidad del esperma pobres y puede inhibir la producción de esperma. Sin embargo, es importante recordar que no todos los casos de varicocele afecta a la producción de espermatozoides. Incluso, algunos hombres pueden experimentar una reducción de los testículos debido a esta condición. La condición generalmente se diagnostica fácilmente y existen tratamientos para aliviar los síntomas.



El cordón espermático lleva sangre a y de los testículos, y aunque no se entiende completamente la causa exacta de varicocele, muchos creen que las ineficiencias en las válvulas en este cordón que sangre fluyendo libremente. Como en las varices en las piernas, esto hace que sangre para convertirse en una copia, lo que lleva a la expansión de la vena y su apariencia ampliada.



La condición, en muchos casos, durante la pubertad y es más común en el lado izquierdo, probablemente debido a la posición de vena testicular izquierda. La producción de espermatozoides puede verse afectada en ambos testículos, incluso si el varicocele se produce en un solo lado.



Varicocele puede conducir a mitigar a fuertes dolores que pueden empeorar en el transcurso del día. El dolor puede aumentar cuando sentado, permanente o durante periodos de esfuerzo físico. Los pacientes con esta enfermedad pueden sentir alivio cuando iba en su espalda. La condición puede ampliar las horas extraordinarias y son más perceptible, que puede ser embarazoso para algunos.



Mientras que algunos casos de varicocele no requiera tratamiento, quienes experimentan síntomas como dolor, infertilidad o reducción de los testículos puede volver al tratamiento de alivio. Los riesgos asociados con los procedimientos para corregir esta condición incluyen la acumulación de líquido alrededor de los testículos, daños a una arteria y la recurrencia de la condición.



Cirugía abierta es la forma más común de tratamiento y generalmente se realiza de forma ambulatoria. Normalmente, el cirujano hace una incisión en la ingle, pero también puede acercarse a la vena a través del abdomen o debajo de la ingle. La cirugía laparoscópica y embolización percutánea, que consiste en la liberación de globos para formar un bloqueo en las venas testiculares y interrumpir el flujo sanguíneo para reparar el varicocele o bobinas, también se llevan a cabo.