Inseminación cervical de Cap de concepción

Muchas parejas que se enfrentan a la infertilidad encuentran que hay pocas opciones terapéuticas satisfactorias entre calendario ovulación y sometidas a FIV. Hay otra categoría conocida menor de tratamiento que pueden tener en cuenta las parejas; Inseminación cervical cap. Para utilizar esta técnica, el esperma es recogido y colocado en un pequeño tapón que se inserta en la vagina y en el cuello uterino, la apertura al útero. El esperma se celebra junto a moco cervical mientras están protegidos desde el medio vaginal. Sin esta protección los espermatozoides mueren en cuestión de minutos después de las relaciones sexuales. El semen en el cuello uterino de límite permite todos los espermatozoides disponibles nadar hasta en el útero y las trompas de Falopio, a donde va a ser el huevo. El tapón cervical puede utilizarse para el tratamiento bajo recuento, motilidad de espermatozoides baja, cuello uterino inclinada y otras condiciones comunes.



Cervical caps han sido utilizados por ginecólogos y urólogos durante décadas y han sido documentados en la literatura médica desde la primera edición de fertilidad y esterilidad en 1950. En ese momento, Dr. M.J. Whitelaw escribió sobre una técnica de inseminación por "utilizando un tapón cervical plástico lleno de semen del esposo aplicado al cuello uterino durante 24 horas". (1) Esto se hizo para tratar de oligospermia, que es el recuento de espermatozoides bajo. En el momento, otros OB/ginecólogos fueron también haciendo inseminación cervical cap, pero con una Copa más pesada de acero quirúrgico, con las mujeres sometidas a tratamiento tener que tumbarse en la sala de examen médico durante seis horas con sus caderas elevadas.



Inseminación cervical cap fue utilizado ampliamente en los años 1970 y 1980. Eficaz para el tratamiento de recuento bajo y cuello uterino inclinado, fue también usado para infertilidad inexplicable. En 1983, Dr. Michael Diamond y sus colegas encontraron que las mujeres con infertilidad primaria, definido como no embarazos anteriores, tenían una tasa de embarazo de 43% en los primeros seis meses de uso de cap cervical. Las mujeres con infertilidad secundaria, tienen una historia de al menos un embarazo, tenían una tasa de embarazo de 67% en los primeros seis meses de uso. (2) Su método incluye un tope cervical que fue colocado por el paciente en el cuello uterino y luego lleno de semen mediante un catéter que se adaptan a una pequeña abertura en la tapa. Las parejas tratan en este estudio generalmente había bajo recuento o ceses post pobres resultados, todavía tenía evaluaciones normales de la hembra. Los médicos en el estudio también ofrecen inseminación PAC como una opción para las parejas que no había completado una evaluación completa que incluye laparoscopia diagnóstica. Esto permitió a los pacientes a continuar tratando de concebir y utilizar todas sus ciclos, mientras aún estaba considerando opciones avanzadas.



Finalmente, con la llegada de fertilización Invitro (FIV) y posteriormente Intra citoplasmática de espermatozoides inyección (ICSI), inseminación cervical cap empezó a caer en la cuneta. Durante el auge económico de los años 90, con más ingresos discrecional, parejas tenían acceso a multitud de pruebas y procedimientos, incluso si su seguro no les cubría. Tales pruebas como penetración de huevo de hámster, Hypo osmótico hinchazón pruebas y pruebas de anticuerpos que eran populares hace unos años no son tan frecuentemente ordenados por médicos hoy, citando el valor de los resultados obtenidos en comparación con el dinero gastado. ICSI, que fue desarrollado para tratar el recuento bajo de espermatozoides, es ahora utiliza la mayoría de las veces por los médicos con FIV. En los últimos datos recogidos, la sociedad de tecnología reproductiva asistida (SART) informa que uso ICSI para 2006 fue de 62% de FIV todos los ciclos. En 2007, un estudio publicado en el New England Journal of Medicine mostró que más de una década, la tasa de utilización de ICSI aumentó cinco veces, aunque los parámetros de calidad de esperma durante ese mismo período se mantuvo esencialmente el mismo.



Mientras que el costo y el uso de tratamientos de alta tecnología se ha disparado en los últimos años, la PAC cervical y tranquilamente en casa inseminación es haciendo un regreso. Las parejas interesadas en métodos más rentables, naturales están buscando otras opciones para concebir. En casa inseminación cervical cap está planeando una opción de tratamiento que puede encajar en varios lugares en la fertilidad de la pareja. Para parejas recién comenzando en su viaje de fertilidad, en casa de inseminación podría utilizarse como un primer paso, sobre todo cuando uno o ambos de los socios son reacios a gastar mucho tiempo en la Oficina del médico. Para aquellos que han intentado concebir por varios ciclos y puede tomar medicamentos de fertilidad para mejorar la ovulación, una gorra cervical podría agregar otra herramienta valiosa para el plan de tratamiento. Por último, las parejas que se encuentran en ciclos de fecundación in vitro, o que han tenido FIV en el pasado, quieres probar con un método de inicio de inseminación en sus ciclos de los tratamientos más agresivos. Las madres solteras de elección también pueden beneficiarse de esta técnica como un sistema alternativo de inseminación.



Cervical caps, que también han sido utilizados para la anticoncepción para evitar el embarazo, forman parte del código de reglamentos federales (CFR). El plazo actual para cervical cap dispositivos utilizados para la inseminación es cap de concepción. El tapón cervical disponible actualmente en casa inseminación es una actualización moderna de los viejos tapones de plásticos o metales rígidos del pasado. La versión más reciente es de silicona de grado implantables suave y tiene pestañas en el borde interno para crear un extremo de un tamaño que no tiene que ser personalizada equipado. Puede ser usado durante las actividades normales, lo que permite a una mujer la libertad de su rutina diaria.



El ensayo clínico realizado para la remoción de la FDA en 2007 fue diseñado con las parejas que habían diagnosticadas infertilidad; la mayoría de ellos también había intentado otros métodos como la fecundación in vitro y IIU. Los resultados fueron que el 84% de los pacientes encuentra que colocar el tapón cervical en su cuello uterino era fácil de hacer, y 92% de los pacientes se encontró que las instrucciones eran fáciles de comprender. De los pacientes que participan en el ensayo clínico, 24% quedó embarazo durante el primer mes, incluyendo las parejas con intentos fallidos de FIV y IIU. (3)



Uso de cervical cap ha mostrado resultados positivos en el pasado y tiene algo importante para contribuir al futuro de la medicina reproductiva. Con el costo de los gastos médicos aumentando más allá de la capacidad de pago del consumidor medio, en casa cervical cap inseminación puede ser una opción atractiva para continuar persiguiendo edificio familiar en tiempos económicos difíciles.



Notas al pie
1. Whitelaw MJ. 1950. El uso de la PAC cervical para aumentar la fertilidad de oligospermia. Fertilidad y esterilidad. 1: 33.
2. Diamond, MP, Christianson C. Daniell JF, Wentz d.c. embarazo después de la Copa cervical para casa inseminación artificial con semen homólogo. Fertilidad y esterilidad. 1983 Abril; 39; 480-4.
3. Concepción Kit ensayos clínicos, Conceivex. 2006-2007