Acupuntura para el tratamiento de la infertilidad

Acupresión es uno de los más antiguos métodos utilizados para el tratamiento de la infertilidad. Se ha encontrado que la acupuntura puede mejorar y mejorar las funciones foliculares y ovarios y así tratar problemas de infertilidad. El revestimiento del útero también conocido como el endometrio beneficia de acupresión, como hace que el flujo de sangre a aumentar resultantes en un revestimiento mucho más rico. También tiene un efecto curativo y calmante en el cuerpo como se hace normalmente durante al menos tres meses antes de cirugías como la fecundación in vitro (FIV), o transferencia de óvulo donantes. Los pacientes se encuentran mucho más relajado y se han encontrado resultados que positivo después de realizar este procedimiento.



El principal de la acupuntura es que todos los seres humanos están hechos de energía y hay puntos específicos en el cuerpo humano que son más sensibles al estrés que otros. Si en cualquier momento, energía no puede fluir libremente a través de estos puntos específicos, podría resultar en varios problemas tales como las condiciones de salud e incluso infertilidad. Estimular estos puntos y rejuvenecer, se utilizan agujas asegúrese de que estos puntos se realizan activos y establecer un flujo libre de energía. Una vez que estos puntos son activos y respondieron a esta pregunta, entonces los resultados en un sentido de armonía en todo el cuerpo y elimina todas las enfermedades y problemas de infertilidad.



Un gran porcentaje de abortos se producen en los tres primeros meses de embarazo, por lo tanto, a fin de asegurarse que las mujeres permanecen tranquilo y relajado a través de todo el curso del embarazo durante el curso de fertilización de vitro (FIV), o transferencia de óvulo donantes, acupresión se da desde la primera semana la duodécima semana para prevenir el aborto espontáneo. También es muy importante que la acupressurist no utiliza agujas en el abdomen y la pelvis áreas en inseminación. Hay seis puntos definidos en el cuerpo que debe ser vigilado cuidadosamente y no debe utilizarse para acupresión cuando una mujer está embarazada. Estos puntos incluyen 4 de intestino, bazo 6, 21 de la vesícula biliar, estómago 12, 60 de vejiga y 67 de la vejiga.



Acupresión es también ampliamente usada para el tratamiento de infertilidad. Si se utilizan puntos de acupresión incorrecta para realizar acupresión en una mujer embarazada, hay un gran riesgo de aborto espontáneo. Por lo tanto, es muy importante que personas que quieren incluyan acupuntura como parte de su régimen diario o regular, incluso cuando la embarazada debe asegurarse que lo consigan hacer sólo desde una acupunturista que es un especialista en el tratamiento de los trastornos de la fertilidad. Todo tipo de trastornos de la fertilidad puede tratarse con la ayuda de la acupuntura. Si los tubos spasmed, pueden ser de spasmed con la ayuda de la acupuntura. Sin embargo, tubos bloqueados no reaccionan a la acupuntura. Normalmente, hierbas y acupuntura se utilizan como una combinación para tratar de regular pérdida del embarazo, los niveles elevados de folículo estimulante hormonal (FSH), infertilidad idiopática, hiperprolactinemia, síndrome de ovario poliquístico (SOP) y anovulación. La acupuntura es una profesión con licencia en muchos de los Estados en Estados Unidos.