Acupuntura y moxibustión para tratar la infertilidad

Basado en el problema particular experimenta, punto diferente combinaciones son estimuladas con agujas de acupuntura. Mediante el fomento de estos puntos, es rebalancear el flujo de energía y la capacidad natural de curación puede tener lugar.



Para la fertilidad, las agujas se insertan en puntos de energía asociados a los órganos reproductivos para mejorar el flujo de energía y equilibrio a esas zonas. Aproximadamente de 6 a 20 agujas se inserta y retenidos en una selección de puntos de cualquier parte de 15 a 30 minutos. La mayoría de los pacientes sienten una sensación de profunda relajación después del tratamiento. Algunos pacientes pueden sentir energizado, alivio del dolor y otros síntomas inmediatamente después del tratamiento.



Ha indicado que puede incrementar el flujo de sangre al endometrio, ayudando a facilitar una gruesa, ricos forro que es esencial para implantar en un óvulo fertilizado.



La mayoría de las mujeres que deciden acupuntura están haciendo junto con tratamientos de infertilidad tradicionales, pero otros esperan que la acupuntura podría mejorar sus posibilidades después de todo lo demás ha fallado. Los estudios han demostrado que regularmente bajo tratamiento de acupuntura de un terapeuta con licencia para un mínimo de dos a tres meses, aumentado drásticamente las posibilidades de una pareja de lograr con éxito un embarazo saludable. Continuar a someterse a tratamiento durante el primer trimestre de embarazo puede ayudar a prevenir complicaciones desarrollar durante la gestación y puede ayudar a prevenir abortos espontáneos.



La acupuntura se utiliza para tratar la elevada folículo estimulante hormonal (FSH), abortos repetidos, infertilidad inexplicada, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, así como numerosos otros problemas de infertilidad. Se utiliza para promover la curación de la infección crónica de la vejiga, fibromas uterinos, hemorragia uterina disfuncional, anovulación, menopausia prematura, síntomas de la menopausia y desequilibrios hormonales.



Actualmente, hay varias cien hierbas utilizadas en tratamientos de infertilidad junto con acupuntura, moxibustión, Qi Gong, dieta y otras terapias holísticos como tratamientos de infertilidad terapéuticas alternativas y complementarias.



Mi experiencia con acupuntura y moxibustión:



Tan pronto como me dijeron que tenía un problema con mi fertilidad, encontré a un acupuntor y comenzó a alrededor de 3 sesiones por semana. Había estado de acupuntura antes de cuello dolor después de un accidente de coche y había encontrado que realmente trabajado, y estaba desesperado por hacer todo lo que podía pensar en ayudarme a tener un bebé. En total traté de 6 acupunturistas - tanto en Sudáfrica y, a continuación, en los Países Bajos y mi experiencia fue muy diferente a todos ellos.



Fue la primera acupunturista que vi, incluyendo un médico chino, que me puso en una habitación con otros pacientes y pegado agujas todo mi cuerpo - en mis ovarios. No fue la persona más suave, pero sentí que al menos algo como se hace y mis ovarios estaban siendo puso en marcha en acción! Convergerá probablemente, pero ha iniciado el viaje... Luego fue remitido otro médico chino que se trató de un amigo. Fue mucho más suave y fui tratada en una habitación privada, con música de China tranquila y utilizó menos de agujas. También prescribe algunas hierbas, que tomé en una forma de pastilla para ayudar a desbloquear mi hígado "chi" - que al parecer también estaba causando algunas interferencias con mis ovarios.



Después de eso, me trasladé a los Países Bajos, y he encontrado a otro acupunturista chino en un enorme centro médico chino en medio del luz roja de distrito en Amsterdam! También prescribe hierbas en una forma de pastilla y fue muy amable con las agujas. No fue que relajante aunque, como el centro estaba tan ocupado y allí fue constante charla fuera de mi habitación! Me dio algunos palos moxa y me mostró cómo mantenerlos en varios puntos en mi cuerpo - mis rodillas y espinillas y algunos otros lugares. En indirecta moxibustión, un practicante (o puede hacerlo usted mismo) luces un extremo de un palo de moxa, más o menos la forma y el tamaño de un cigarro y mantiene cerca a la zona a tratar durante varios minutos hasta que el área se vuelve rojo.



Luego encontré una acupunturista holandés, quien tomó unas 4 horas para tratarme e hizo algunos moxibustión directa en la espalda. Moxibustión a menudo se utiliza junto con acupuntura y se utiliza para dibujar toxinas fuera del cuerpo, sobre todo en el momento de la denuncia. Moxibustión es una técnica de medicina tradicional China que implica la quema de ajenjo, o "moxa", una pequeña hierba esponjoso, para facilitar la cicatrización y ha sido utilizada en toda Asia durante miles de años. El propósito de la moxibustión, como con la mayoría de las formas de la medicina tradicional China es fortalecer la sangre, estimular el flujo de "qi" o "chi", y mantener la salud general.



En directa moxibustión, una cantidad pequeña, en forma de cono de moxa se coloca encima de un punto de acupuntura y quemada hasta que apaga al completamente. El moxa se coloca en el punto y iluminado, pero se haya extinguido o eliminado antes de que se quema la piel. El paciente experimentará una sensación agradable de calefacción que penetra profundamente en la piel, pero no debería tener ningún dolor, ampollas o cicatrices a menos que la moxa es dejar en su lugar durante demasiado tiempo.



Al parecer existe el tipo que realmente quemaduras y cicatrices de la piel, pero afortunadamente ninguno de mis acupunturistas practicado! Tenía moretones ronda en la espalda durante unos días después aunque! Por último, he encontrado a una acupunturista sudafricano, viven en los Países Bajos durante muchos años y especializada en fertilidad y acupuntura de embarazo. También hizo reflexología y moxibustión me estaba obligado a mantener una pequeña aguja en mi oído durante unos días después de cada sesión, Y después de algunos meses de tratamientos semanales, estaba embarazada!