Diseño

No puede reconocer el milagro que se ha producido sólo dentro de TI. De acuerdo con expertos en las áreas de fertilización y concepción, quedar embarazada no es tan fácil como parece. De hecho sus probabilidades de quedar embarazada son sólo unos 25% cada ciclo. Toma la mayoría de las parejas que intenta obtener embarazadas de seis a doce meses antes de que concebir.



Con esto en mente, deben sentirse muy bendito. Le han dado un regalo. Dentro de su cuerpo esperma y el óvulo se conoció y convertirse en uno. Las células se dividen rápidamente, creciendo a un ritmo sin precedentes. El óvulo fecundado se está moviendo a través de la trompa de Falopio hacia su nuevo hogar para los próximos nueve meses; su útero. Todo esto está ocurriendo como dormir, levantarse en la mañana y prepararse para el trabajo y dedicarse a su rutina diaria. Cada día este pequeño saco poco de células cambia y crece. En este momento probablemente no está siquiera conscientes de los cambios maravillosos que ocurren dentro de TI.



Tratar de imagen el pequeño milagro que está ocurriendo dentro de ustedes. Imaginar las células que se dividen son las células que darán a su bebé, sus ojos azules o pelo oscuro de su marido. EnVision su bebé con la hermosa sonrisa de su madre o la gran personalidad del su padre en ley. Porque tanto de han contribuido 23 cromosomas para los países en desarrollo cigoto las posibilidades son infinitas. Disfrutar el proceso de visualización de su hijo. Ayudará a acercar la realidad de su embarazo a la vida.