Secretos de concepción-¿cuáles son mis posibilidades de quedar embarazada durante la ovulación?

Muchas mujeres de todo el mundo hacen diariamente: "¿cuáles son mis posibilidades de quedar embarazada durante la ovulación"? En pocas palabras, la respuesta correcta es: "como recibe". Pero sus caballos aquí por el momento. ¿Te sientes que quedar embarazada es que simple y fácil, o que estás sólo abrumado por interminable asesoramiento e información de empuje a usted?



Para quedar embarazada es a menudo más difícil de lo que suponemos, especialmente a una edad materna avanzada. Muchas personas piensan que la reproducción humana es un proceso mucho más eficiente de lo que realmente es.



Naturalmente, hay sorpresas y decepciones que podrían acabar con el fracaso en los intentos de primeras.



Aquí está la lección sobre cómo aumentar tus posibilidades de quedar embarazada durante la ovulación:



Para algunas personas predecir ovulación requiere el uso de métodos más sofisticados, como kits de ovulación y palos y a veces programas informáticos. Otros simplemente aplicación técnicas comprobadas y naturales que le ahorrará de citas de los doctores interminable y un bolsillo vacío a largo plazo.



Seis meses es un tiempo promedio de concebir, donde el 85% de las parejas suelen quedar embarazo dentro de un año.



¿Por lo tanto, cuándo la ovulación ocurre?



Ovulación es la liberación de un óvulo (huevo) de los ovarios de la mujer que se produce en medio de un ciclo menstrual de 28 días, alrededor de 14 días. La ventana de tiempo (fertilización) es entre 12 a 48 horas antes de huevo empieza a desintegrarse.



Este es el período más fértil de su ciclo y sus probabilidades de concepción son más altos. En pocas palabras, sabiendo que su tiempo de ovulación es crucial para una sana concepción. La fase fértil óptima comienza aproximadamente 4-5 días antes de la ovulación y termina alrededor de 24-48 horas después de que.



Cuando ovula tu cuerpo produce progesterona que plantea su BBT (temperatura basal) normalmente por 1 grado f. BBT plantea hasta tres días antes de que ovula por lo que es un buen indicador que ovulación ya ha ocurrido (o está a punto), debe ser utilizado como un indicador.



Este es un gran avance; la vida con una familia propia es un enorme paso adelante!