Acupuntura y tratamiento de fecundación in vitro

Varios estudios recientes se han centrado en los beneficios de la acupuntura y tratamiento de fecundación in vitro utilizada simultáneamente. Tratamientos de fertilidad tradicionalmente natural, como la acupuntura, se han utilizado independientemente de los tratamientos de fertilidad médica mediante técnicas de fertilización in vitro o drogas para la fertilidad. Sin embargo, como la investigación médica ha demostrado mayor interés en la evaluación de los beneficios de tratamientos naturales como la acupuntura, también ha habido un creciente interés en cómo funcionan estos tratamientos junto con tratamientos de fertilidad estándar.



Probablemente el estudio conocido hasta la fecha que se ha centrado en acupuntura y tratamiento de fecundación in vitro es un estudio publicado en 2008 en el British Medical Journal. Este estudio, que participaron a mujeres diferentes 1366 bajo va a tratamiento de fecundación in vitro y acupuntura, mostró que la acupuntura tuvo una importante influencia positiva sobre los resultados del tratamiento de fecundación in vitro. Investigadores encontraron que las mujeres que tenían de acupuntura y tratamiento de fecundación in vitro tenían 65% mayor probabilidad de quedar embarazada.



Cómo funciona la acupuntura en relación para mejorar la fertilidad no se entiende claramente por investigadores científicos. Sin embargo, hay especulaciones de que los resultados positivos en parte consecuencia de la reducción de estrés y ansiedad. Está recibiendo un tratamiento de fecundación in vitro es un proceso muy estresante y estrés es conocido por tener un impacto negativo en la fertilidad. Por otro lado, acupuntura, se conoce a reducir los niveles de estrés y ansiedad en los en proceso.



Todavía hay algunos interrogantes con respecto al uso de la acupuntura en relación con el embarazo. Por ejemplo, los investigadores sin siguen seguro cuánto tratamientos de acupuntura deben utilizarse durante el curso de un embarazo y si hay un punto donde debe suspenderse. Aún así, las tasas de éxito se muestra en el British Medical Journal acupuntura y la media de estudio de la FIV que muchas mujeres probablemente tendrán una mejor oportunidad de concebir en el futuro cuando se utilizan estos dos tratamientos juntos.