En los Estados Unidos, acupuntura China comenzó a celebrar en la década de 1970. En la actualidad, más de 8 millones de estadounidenses cada año utilizan este tratamiento integral como un solitario o medios complementarios para solucionar diversos problemas de salud.
Muchas parejas han encontrado acupuntura eficaz para el tratamiento de la infertilidad.
¿Cómo funciona esta técnica curativa Natural
La acupuntura se basa en la premisa de que las 20 vías curso energía a través del cuerpo. Cuando se bloquea un camino, dolor, enfermedad o muerte tiene lugar.
El cuerpo tiene más de mil puntos de acupuntura. Inserción de agujas en estos puntos concretos borra las vías de energía y restaura la salud. Acupuntura promueve el flujo de energía en todo el cuerpo.
Occidente ya reconoce las ventajas de esta técnica antigua. Nuevos estudios muestran que la acupuntura provoca la liberación de hormonas que impulsan la reparación de cuerpo y relajación. Estas hormonas, endorfinas por ejemplo, mejoran el flujo sanguíneo adecuado y hacen posible que los anticuerpos para combatir las infecciones y virus.
Preocupaciones de problemas vs estructural funcional
La acupuntura es más efectiva cuando la causa de no quedar embarazada es un problema funcional, ejemplos de que son irregular ovulación, desequilibrios hormonales y endometriosis.
Cuando la razón para la infertilidad es un problema estructural, tales como la obstrucción de las trompas de Falopio o anomalías del epidídimo, acupuntura no ha demostrado para ser eficaz.
Cuando la mujer no puede concebir
Muchas mujeres eligen acupuntura como un tratamiento de infertilidad por sí mismo o como acompañamiento de procesos de tecnología de reproducción asistida (ART) como la fecundación in vitro (FIV).
La eficacia de la acupuntura en el tratamiento de infertilidad en las mujeres está respaldada por pruebas científicas. En un estudio realizado en 2004 por el centro de fertilidad de Colorado y medicina reproductiva, 51% de los que fue simultáneamente a través de acupuntura y FIV fueron capaces de concebir. De las mujeres que sólo tenían FIV, sólo el 36% quedó embarazo y que plantea un riesgo mayor de sufrir un aborto (20%). Las mujeres que utilizaron también acupuntura tuvieron una muy pequeña posibilidad de aborto (8%).
Cuando no se pueden reproducir los hombres
Los hombres también pueden experimentar las ventajas de la acupuntura. Este método naturales puede tratar los problemas de infertilidad en los hombres, incluyendo disfunción eréctil y problemas relacionados con el esperma.
En China, la Universidad de Shanghai realizó un estudio que encontró que la acupuntura era capaz de tratamiento de la infertilidad en los hombres. Resultados de este estudio de 2005 muestran que el recuento de los hombres que tenían acupuntura fue aumentado significativamente. Además, la estructura y la morfología de su esperma fue más saludable en comparación con quienes no recibieron tratamiento de acupuntura.
Consideraciones y cargos de tratamiento
A menudo, de menos de 500 dólares, un paciente puede tener una serie de sesiones de acupuntura. La acupuntura es mucho menos cara en comparación con otras opciones para el tratamiento de infertilidad, convirtiéndolo en una alternativa de bolsillo-amistoso para muchas parejas con la esperanza de tener hijos. Muchas personas se sienten aliviadas a aprender que ciertos planes de seguros cubren este tratamiento integral.
Para obtener el máximo provecho de la acupuntura, un paciente debe someterse a tratamiento por lo menos una vez por semana durante varios meses. El número promedio de sesiones para tratamientos de acupuntura es 12. Las sesiones duran aproximadamente una hora y cubierta de evaluación de la salud del paciente actual actividades condición y la casa que él o ella puede hacer para complementar las sesiones de acupuntura.
Encontrar una acupunturista
Más y más personas están practicando acupuntura estos días y que es una de las razones que encontrar a una acupunturista entrenado por expertos puede ser complicada. Antes de someterse a tratamiento de acupuntura, un paciente debe primero consultar calificaciones de acupunturista y ver si coinciden con los requisitos del condado o el Estado donde se encuentra el practicante.