Causas de la infertilidad masculina

La infertilidad masculina es un problema que invade a muchos hombres en las cuentas de infertilidad masculina de Estados Unidos alrededor del 50% de problemas de infertilidad que las parejas de experiencia y puede ser muy frustrante. A diferencia de la infertilidad femenina, que suele ser debido a un trastorno, infertilidad masculina es a menudo veces vinculados a actividades físicas que limitan su capacidad reproductiva, o a la calidad del esperma del hombre.



Hay dos categorías principales de las causas de la infertilidad masculina: pre-testicular, que se refiere a problemas ocasionados fuera del sistema reproductivo masculino, como lesiones físicas; y causas testiculares, que se refiere a la calidad del esperma o trastornos en los testículos.



Pre-Testicular causas de la infertilidad masculina



Hipogonadismo es la causa más común de infertilidad masculina en casos pretesticular. Hipogonadismo es un defecto en el sistema reproductivo que hace que los testículos inútiles para los fines de reproducción. Una falta de hormonas provoca defectuosa, poca o ninguna espermatozoides, lo que conduce a un problema de infertilidad. Hipogonadismo no es reversible, pero existen tratamientos para ayudar a aumentar los niveles de hormonas y a su vez, aumentar las posibilidades de fertilidad.



Prescripción y drogas ilícitas uso, junto con el consumo excesivo de alcohol, es otra causa común de infertilidad masculina. Consumo de alcohol y drogas es conocida para disminuir la cantidad o la calidad del esperma, que puede causar problemas en concebir, o defectos congénitos en el niño en caso de una concepción exitosa de un hombre. Actividad física vigorosa, como paseos a caballo, bicicleta montando y otras actividades de la misma naturaleza, también se sabe que causan un aumento en problemas de fertilidad.



Testiculares causas de infertilidad masculina



Testiculares causas de infertilidad masculina se refieren a trastornos o problemas que se producen dentro de las pruebas. Los problemas más comunes de testiculares incluyen calidad de esperma mal, que puede ser una enfermedad genética o el resultado de un estilo de vida poco saludable o la morfología anormal de esperma, que es otro trastorno que afecta directamente a los espermatozoides.



Oligospermia y Azoospermia son dos de los trastornos más comunes que conducen a testiculares causas de infertilidad masculina. Oligospermia es un trastorno que deja el macho con un recuento inusualmente baja, haciendo concepción extremadamente difícil o imposible. Oligospermia puede ser temporal o permanente. Azoospermia se refiere a la ausencia total de espermatozoides en el semen, que puede ser una enfermedad genética, o a veces es debido al tejido de cicatriz en los testículos dejó de lesión traumática. Si bien ninguna de estas condiciones son reversible, algunos individuos con Oligospermia han sido tratadas con medicamentos que han aumentado la cantidad de espermatozoides en su esperma, haciendo posible la concepción.



Descubra más acerca de la infertilidad masculina.