Quejas de los pacientes insatisfechos y cómo manejarlos

Ser una clínica de FIV boutique que ofrece atención sumamente personalizada para parejas infértiles en un ambiente acogedor, todos nosotros tener tremendo orgullo en nuestro servicio al cliente. Nosotros todos mimar a nuestros pacientes, así como hacer nuestros mejores mantenerlos encantado. Aunque los resultados de cualquier ciclo de fecundación in vitro es realmente incierto, hacemos nuestro mejor garantizar que el proceso es como estrés como puede ser. Lo hacemos simplemente por escuchar muy atentamente a los pacientes, así como para incluirlos activamente en su tratamiento por simplemente les educación, así como compartir información con ellos.



Sin embargo, siempre habrá algunos pacientes que están insatisfechas con nosotros y que he quejas sobre nosotros. Supongo que esto realmente es inevitable cuando hacemos más de cuatrocientos anualmente ciclos de FIV. No todos los ciclos de FIV van a tener éxito - y también enfermos que he ciclos de FIV sin éxito tienden a ser más infeliz e insatisfecho.



El médico de la FIV es un objetivo blando para las quejas de los pacientes insatisfechos y es una cosa que cada médico tiene que llegar a un acuerdo con.



Hoy, numerosos médicos simplemente no les importa. Limpie las quejas del paciente o despedirlos. Dejan sus juniors para administrar a los pacientes irritados o insatisfechos - y varios pueden negarse incluso reconocer la preocupación y decepción. Piensan que si un individuo está insatisfecho con ellos, el paciente debe moverse a otro lugar, su táctica está - Good riddance a basura mal! ¿Después de todo, hay muchos otros pacientes disponibles, no son?



Ya somos una clínica boutique, todos nosotros tratan cada queja con respecto. Personalmente creo que cada queja es un regalo - y hacer bien a entender de ella, y, a continuación, podemos evitar problemas de repetir. Es cierto que no es posible mantener a todos los pacientes feliz todo el tiempo - pero todos nosotros tratar de hacer lo mejor.



Todos hacemos un esfuerzo para atender respetuosamente a todos nuestros pacientes - y cuando tienen un problema, motivan a hablar conmigo, a fin de solucionar el problema! Esta es la razón que duele tanto cuando los pacientes producen alegatos falsos, así como denuncias sobre nosotros en sitios Web. Gracias a los tablones de anuncios en línea y médico en línea, sitios de la clasificación, ahora es super fácil para cualquier paciente negativo crear cualquier tipo de acusaciones relativas a cualquier médico - incluso cuando no hay una buena iota de verdad dentro de este! Un médico es un objetivo blando también es simple para un paciente dañar la reputación profesional de toda una vida con una falsa denuncia. Lamentablemente, no todos problemas de sitios Web para buscar la autenticidad o la fiabilidad de estas cuestiones, lo que implica que incluso cuando tengo 999 pacientes felices, 1 paciente insatisfecho fácilmente puede arruinar mi reputación digital.



Preferiblemente, webmasters deben comprender es lo delicado de la reputación de un médico y cuánto significa para él. Las denuncias contra un médico que primero enviará al médico, que debe darse una oportunidad de ofrecer una buen refutación. Esto puede ser un principio básico de la justicia natural. Sólo si esto se puede hacer, debe la queja liberarse, si todavía tiene que ver la luz del día. Si no es así, entonces médicos deshonestos pueden publicar (o obtener compinches para publicar) denuncias falsas sobre otras clínicas que están en competencia con ellos - y esto puede desencadenar una eslinga match que causas dañan a todo el mundo.



Que permite la publicación en internet problemas sobre médicos sin proporcionar a un médico la oportunidad de protegerse a sí mismo es un golpe bajo a médicos y se huelga otro clavo en la relación médico-paciente vulnerable. Médicos comenzarán a ver a todos los pacientes como posibles complainers - lo que resulta en una relación insatisfecha como contradictorio y perjudicar a los médicos y los pacientes!



Los pacientes tienen que proporcionar sugerencias con respecto a sus médicos - positivos y negativos de cada uno de ellos! Sin embargo, esto debería hacerse dentro de un estilo saludable, para asegurarse de que todos los beneficios de esta sugerencias!