Por supuesto, sólo auditiva las palabras "Tratamiento de fecundación in vitro" pueden ser aterrador y confuso para muchas parejas. Si está pensando en explorar las posibilidades de tratamiento de fecundación in vitro, es seguro asumir que tiene un número de preguntas.
Está bien. Está bien ser un poco recelosos. Es de esperar que las preguntas y respuestas en este artículo le ayudará un poco más información sobre el procedimiento, por lo que se siente seguro de avanzar y establecer una cita con una clínica local de FIV.
Uno de los primeros preguntas preguntar sobre fecundación in vitro es el tratamiento es seguro?"
Como con cualquier otro procedimiento médico, existen algunos riesgos con tratamiento de fecundación in vitro. Sin embargo, la mayoría de los riesgos de FIV son mínimos y suave. Por ejemplo, estimulación del ovario puede causar un Estado donde los ovarios son hinchadas y dolorosas. Esto podría provocar náuseas, falta de apetito o vómitos. Síntomas graves sólo se producen en alrededor del 1 por ciento de los casos, de acuerdo con la Asociación Americana del embarazo.
Otra pregunta preguntan a menudo es "el éxito es FIV?"
No hay una respuesta sencilla a esta pregunta. El éxito del tratamiento depende de la fisiología del paciente, la habilidad del médico y un número de otros factores. Para darte la mejor oportunidad de éxito, debe elegir una clínica de infertilidad con un médico experimentado que está cómodo con una gama de tratamientos de fertilidad. En algunos casos, el FIV podría no ser el tratamiento adecuado para ayudarle a lograr el embarazo.
Muchos pacientes también preguntar "hay alternativas a la FIV?"
Sí, hay muchos tratamientos diferentes disponibles para ayudar a las mujeres a lograr el embarazo. Por ejemplo, hay IVM (maduración in vitro)-una variante del ciclo natural de fertilización in vitro. Este tratamiento es generalmente mejor para los pacientes más jóvenes con un patrón PCO en sus ovarios. Cuesta menos que la fecundación in vitro, y que es más conveniente y menos dolorosa.
Otra alternativa es llamada Mini-stim FIV. Esta es una variación de tratamiento de fecundación in vitro estándar que puede ser útil para superar problemas de esperma y cualquier problema de trompas. También es menos costoso y más conveniente que el FIV regular.
Algunos pacientes preguntar "puedo permitirme FIV?"
La verdad es que el tratamiento de FIV puede ser bastante costoso. Otro problema es que muchos planes de seguros no cubren este tratamiento, por lo que los pacientes se ven obligados a pagar de su bolsillo. Afortunadamente, algunas clínicas ofrecen opciones de financiación y hay alguna vez algunas fundaciones especiales creados para ayudar a pagar los tratamientos de fecundación in vitro para aquellos que no pueden permitírselo.
Y por supuesto, también son los tratamientos alternativos para FIV que puede explorar. En muchos casos, puede obtener mejores resultados con un tratamiento menos costoso.
La clave es asegurarse de que elige la clínica de infertilidad derecha y reúna toda la información posible antes de asentarse en cualquier tratamiento.