Claro a azul fácil monitores de fertilidad

El monitor de fertilidad por Clearblue es un nuevo sistema portátil de mano diseñado para observar los niveles de la hormona para predecir cómo fértil será una persona dentro de las veinticuatro horas siguientes. Con una exactitud del 99% y la tasa de fiabilidad, la unidad de diagnóstico aprobada FDA de Estados Unidos ayudará a las familias que desean asistencia en comprensión siempre estará a su nivel ideal fértil para concepción.



Este enfoque no invasivo adquiere información diaria del usuario para ayudar a realizar un seguimiento de dos hormonas corporales relacionadas con la ovulación. El dispositivo de fertilidad azul claro puede fácilmente identificar aumentos leves de estas hormonas, analizar la información y mostrar los resultados en su pantalla revelando es cómo fértil de la mujer. Indicaciones son que está en un nivel de fertilidad "baja" o "Alto" nivel o en un nivel "Máximo" que tiene la mayor ventana de oportunidad para quedar embarazada.



El procedimiento es bastante fácil. Comprobando al monitor cada mañana un individuo en determinados momentos durante su período menstrual será dirigido a utilizar una palo de la prueba de orina. Ella pondrá a continuación en el palo a la unidad que voy a identificar ciertos niveles hormonales, analizar los datos y, a continuación, mostrar sus resultados. El usuario no debe interpretar los resultados finales como es totalmente hecho por el monitor. El resultado final de una, dos o tres barras que se muestran en la pantalla proporciona al individuo con esa información vital para comprender si ella está teniendo un día de fertilidad "Bajo", "Alto" o "Pico". 3 bares mostrando fertilidad "Pico" le informa de que ella es la mejor oportunidad para concebir ahora que ella ha llegado a este nivel. Sin duda, la unidad puede anticipar "Pico" niveles hasta seis días antes de su ovulating. También predice tanto como cinco días extras de "Alta" de fecundidad que permite la oportunidad de adición de pareja quedar embarazada.



Con una comprensión amplia de exactamente donde una mujer está en su ciclo de menstruación cada mes y recibir actualizaciones diarias de alerta cuando está en su nivel más alto de pico de fertilidad de la mujer, este monitor particular será acabar con el trabajo supongo que por lo que puede mejorar, sin duda, las mejores posibilidades de concebir. La unidad es fácil de usar, no invasivos y no necesita ninguna interpretación del usuario. Cualquier mujer que desean ayuda para entender sus días ideales para concebir puede beneficiarse de este programa.



Adquirir a un Monitor de fertilidad azul claro es realmente una opción inteligente como predice tiempos más fértiles de la hembra para concebir. Para alguien seriamente interesados en quedar embarazada, este particular fácil de usar, no invasiva sistema reemplaza interpretación humana y depende computarizado pruebas de diagnóstico y detección de información para notificar de mayores niveles de hormonas asociadas con su ovulación inminente. Estos resultados permiten a entender específicamente qué días es más fértil para la concepción.