Concebir consejos para las mujeres mayores de 40 años

La mayoría de las mujeres que quieren a un bebé cuando están en sus cuarenta años buscan conceiving consejos para quedar embarazada más rápido. La baja de embarazo y fertilidad decreciente que ocurren naturalmente en este rango de edad pueden causar tanta ansiedad y disminución la esperanza. ¿Pero sabía que las mujeres mayores de 40 años aún pueden concebir naturalmente y dar a luz niños sanos? A pesar de sus ciclos menstruales menos previsibles que en los años treinta, posición todavía buenas posibilidades de quedar embarazada hasta que detenga menstruando para bien. Aquí hay cinco consejos que pueden ayudarle a hacerse cargo de su fertilidad restante ahora.



Sugerencia 1: Reiki: para la transformación de energía reproductiva



Medicina oriental cree que el cuerpo se rige por la energía libre. Cuando esta energía se bloquea en algunas zonas, el cuerpo se convierte en un enfermo. Terapia Reiki aprovecha el poder curativo de la fuente de energía final - energía Universal de vida - para ayudar al cuerpo a curarse y recuperarse de muchas enfermedades, incluyendo la infertilidad. Un tratamiento Reiki es el único que no tiene el uso de las hierbas o herramientas. El profesional no es directa energía Universal de vida en su cuerpo a través de las manos y al visualizar los símbolos Reiki poderosos, que representan a esta enorme energía. Aunque hay sólo evidencia anecdótica para apoyar la eficacia de la terapia Reiki en problemas de fertilidad, las mujeres que han metido embarazadas después de varias sesiones están agradecidas por la esperanza y relajación y muy especialmente su éxito de concepción que atribuye a esta práctica.



Consejo 2: Acupuntura: un Booster de fertilidad de la antigua China



Otra forma de obtener el cuerpo que fluye energía es a través de un tratamiento de medicina tradicional China llamado acupuntura. Acupuntura hace uso de agujas estériles, finas para estimular los meridianos bloqueados o pasillos y promover el flujo equilibrado de chi (energía). Para mejorar la fertilidad, la acupuntura puede estimular el flujo de sangre y chi para el sistema reproductivo, dando así a un muy necesario impulso a producción de función y folículo ovárica. Mientras que la acupuntura no puede invertir los efectos del envejecimiento, ha sido conocido a ralentizar el envejecimiento biológico de los huevos restantes en las mujeres mayores de 40 años. Practicar un estilo de vida saludable junto con tratamientos de acupuntura regular sólo podría ayudar a quedar embarazada en ningún momento.



Consejo 3: Qigong: otro remedio oriental para ayudar a concebir



¿Sabía usted que existe una práctica de la medicina tradicional China resolución automática de problemas que se puede hacer en casa? Esta práctica se llama qigong, y ejercicio regular cultivan el flujo de chi sano dentro de su cuerpo. Hay muchos tipos diferentes de qigong para diferentes tipos de enfermedades, pero las mujeres en sus 40 años han hecho qigong para la fertilidad mejorada. Sequedad vaginal, períodos perdidas, FSH alta y las fluctuaciones hormonales son sólo algunos de los síntomas perimenopause qigong puede tratar.



Consejo 4: Clomid: complementar con Robitussin a mejorar moco Cervical



La droga de fertilidad Clomid (nombre genérico de citrato de clomifeno) está diseñada para estimular los ovarios para liberar a más de un huevo durante su ciclo menstrual. Los huevos más liberado, cuanto mayor sea las posibilidades que un embrión viable que crecerá en un bebé sano. Mientras que este medicamento tiene pocos efectos secundarios en comparación con otros medicamentos de fertilidad, se ha encontrado Clomid la calidad de su moco cervical. Esto hará más difícil para los espermatozoides alcanzar el óvulo. Se ha encontrado tomando Robitussin (o su ingrediente activo guiafenesin) con Clomid para mejorar la calidad del moco cervical. Asegúrese de que no tomar Robitussin con descongestionantes, esto sólo puede hacer peor calidad de moco cervical.



Consejo 5: la jalea real: un alimento Natural para el éxito de la concepción



Jalea real, la densa sustancia nutrientes secretada por las abejas de joven trabajador, puede mejorar la calidad de sus huevos restantes. Cuando una abeja normal trabajador obtiene alimentada con jalea real durante el estado larvario, ella se transformó en una reina ser y pone huevos dos veces su peso cada día. Imagínense lo que puede hacer este haber nutritivo para su fertilidad. Jalea real está disponible como ingrediente de productos orgánicos de cuidado personal, pero también puede consumirlo en forma de cápsula.