Elegir la derecha clínica de infertilidad

Aunque podría ser excitado encontrar una clínica de infertilidad para que pueda comenzar el tratamiento y lograr el embarazo, es importante que usted no precipitarse a nada. No todas las clínicas y las prácticas son las mismas, por lo que realmente hay que frenar y tómese su tiempo para asegurarse de que elige el centro de tratamiento adecuado para usted.



Recuerde, la clínica de infertilidad elige afectará literalmente el resto de su vida. ¿No creo que es importante para asegurarse que elija correcta?



Aquí hay algunos consejos simples para tener en cuenta cuando usted está buscando tratamiento de infertilidad. Siguiendo estos consejos, podrás encontrar la práctica médica adecuada para obtener los resultados que usted desea.



â • uso el internet para encontrar clínicas de infertilidad cerca de búsqueda de internet simple-A puede convertir todos los mejores clínicas y las prácticas en su área. Buscar sólo en la web para "clínica de infertilidad en (insertar aquí tu ciudad)" y navegar a través de los resultados. No sólo ciegamente elija la primera clínica con que se encuentra. Tómese su tiempo para mirar los sitios Web de muchas diferentes clínicas y de investigación más sobre ellos.



†¢ leer sobre experiencias de pacientes - los mejores centros de tratamiento publicaremos testimonios y comentarios de sus pacientes detallando sus experiencias en la clínica de infertilidad. Es muy importante que lea a través de estos. Esto puede dar una visión de primera mano de los pacientes como usted que han pasado por el proceso de tratamiento. Utilice esta información para guiarle y asegúrese de que ha encontrado una clínica en la que puede confiar.



¿â€ ¢ experiencia cuenta-cuánto ha el doctor estado practicando tratamiento de fecundación in vitro? ¿Qué credenciales que tiene? Asegúrese de que elegir una práctica con un médico experimentado que tiene un largo historial de resultados exitosos y mantener contentos a los pacientes. Experiencia cuenta mucho, así que asegúrese de que elige a un médico de que confianza.



†¢ hacer seguro de tratamiento es individualizado a sus necesidades, muchos médicos hacen lo mismo para todos los pacientes sin individualizar el tratamiento para la edad (especialmente importante) o reserva ovárica. Es importante saber que el paciente está en su vida reproductiva y terapias de destino en consecuencia. Tratamiento debe ser base de biología/fisiología y su equipo de tratamiento debería explicar la biología subyacente para que pueda entender mejor lo que está sucediendo.



†¢ servicios para todas sus necesidades, algunas clínicas no dispone de una amplia disponibilidad de servicios. Ellos sólo pueden especializarse en un tipo específico de procedimiento, pero muy bien podría ser que otro programa se adapta mejor a sus necesidades individuales. Es importante asegurarse de que su médico es cómodo con una amplia gama de terapias para que pueda obtener el mejor tratamiento coincide con su situación.



¿â€ ¢ puede permitírselo? Tratamiento de fecundación in vitro no es barato. De hecho, puede resultar bastante caro. Tomar algún tiempo para investigar sus opciones y buscar clínicas que ofrecen opciones de bajo costos FIV. Asegúrese de que nunca sacrifica calidad por precio. Los resultados son lo que importa al final.



†¢ comprender los desafíos de la FIV fertilización tratamientos In vitro (FIV) puede ser un proceso largo y difícil. Hay un montón de citas a que vas a tener que ir y deberá tomar medicamentos y dese inyecciones a domicilio de acuerdo con un calendario estricto. Si no puede asignar a las exigencias de los tratamientos de infertilidad, no está aún listo para visitar una clínica de infertilidad aún. Por lo tanto, gastar un poco de tiempo a aprender más acerca de estos tratamientos para hacer ciertas que está verdaderamente interesado en avanzar.



†¢ Asegúrese de que está cómodo con el médico-por encima de todo lo demás, tiene para asegurarse de que está cómodo con el médico que elija. Debe tener absoluta confianza en el médico que usted seleccione. De lo contrario, estará en un proceso muy estresante.



Mantener estos consejos y elegir que la clínica de infertilidad derecha será mucho más fácil.