Elegir el sexo del bebé-¿cuáles son sus opciones?

El campo de selección de género está creciendo cada día. Las nuevas mamás en todas partes son consecuente sobre el sexo de su hijo por nacer. Sin un predictor de género mágica, debemos recurrir a la ciencia para resolver el problema. Hay varias opciones disponibles para padres que desean elegir el sexo de su bebé. En su mayor parte, hay dos categorías de métodos de predicción de género: high tech y baja tecnología o métodos naturales.



Métodos de alta tecnología son todos los métodos y técnicas de predicción de género que involucran mucho dinero y un laboratorio en su mayor parte. Estas técnicas incluyen el método Ericcson, PGD, PGH y MicroSort.



El método de Ericcson es muy disputado entre los expertos, ya que no existe evidencia clínica copia de su eficacia. Esto significa que las posibilidades de este método que influyen en su género babys similar de una tarjeta de tarot elegir su género babys. Sorprendentemente, este método es aún ampliamente disponible a lo largo de los Estados Unidos y Europa.



PGD significa diagnóstico genético de preimplantación. Esta técnica consiste en la fecundación fecundación in vitro o invitro. Se recogen los huevos de la madre, y, a continuación, son fertilizados por la esperma de padres en un laboratorio. Luego se dejan para incubar (una vez más, en un laboratorio) durante unos días hasta que han crecido y unas pocas células en todo, momento en el que se proyectan de defectos genéticos y por supuesto de género. El nuevo embrión es que implantados en la madre y listo. Este método tiene una tasa de éxito del 100%, pero es caro, invasivo, y puesto que implica FIV no tiene ninguna garantía de quedar embarazada. PGH es una versión actualizada de la DGP.



Microsort es un poco menos eficaz que la DGP. Microsort utiliza centrifugadoras a separados "masculinos" y "mujeres" espermatozoides en el semen masculino. La madre es entonces artificialmente inseminada con esperma hombre o mujer, resultando en el sexo de elección. Sin embargo esto sólo es aproximadamente 75% eficaz. Las técnicas de afforementioned son invasoras, caro, y para algunas personas son poco éticas. ¿Qué hacer si desea que la eficacia de estas técnicas sin riesgo?



Vas natural! Sugiero que el método llamado "Cómo a elegir el sexo de su bebé" escrito por el Dr. Ashley Spencer. Ella describe paso a paso en la llanura inglés cómo puede elegir el sexo de su hijo desde la comodidad de sus hogar no labs! Como ve, la ciencia de la selección de sexo natural ha llegado a pasos agigantados. Un gran grupo de personas preocupadas por las implicaciones éticas de la manipulación de ADN comenzó el movimiento de selección natural de género, y es tan válida una técnica como los métodos llamados de "alta tecnología". De hecho, su sistema administra una tasa de precisión de 94,8%... e incluso ofrece un respaldo de dinero que garantiza si no está satisfecho. Si usted es serio acerca de cómo elegir el sexo del bebé, me iría con un método 100% natural, ¿por qué arriesgarse?