Concebir a una niña - aumentar tus posibilidades de dar a luz a una niña

Aunque no hay ningún método garantizado que tubo de ensayo concepción tener un género específico de niño, este artículo le dará una visión a consejos para aumentar sus posibilidades de concebir a una niña.



El sexo de un bebé determina si un X (femenino) o cromosoma (masculino) Y fecunda los óvulos de la hembra. La ciencia médica ha demostrado que los espermatozoides de cromosoma femenino tienen una vida útil más larga dentro de sistema reproductivo de la mujer que el cromosoma masculino. Sin embargo, porque el esperma del cromosoma masculino tiene una menor esperanza de vida interna nadan mucho más rápido que el espermatozoide cromosoma femenino.



Si están tratando de concebir a una niña, el momento es esencial. Se ha comprobado médicamente que es mejor tener relaciones por lo menos 2 a 3 días antes de ovulación si están tratando de concebir a una niña. La razón de ser, el esperma de cromosoma masculino se muere antes de las gotas de huevo, dejando el esperma de cromosoma sólo femenina para fertilizar los huevos producidos. Si tiene relaciones sexuales cerca o en el día de la ovulación, las posibilidades de que el esperma masculino cromosoma fertilizar el huevo primero es más probable porque nadan más rápido.



Otro método científico para aumentar la posibilidades de concebir a una niña es aumentar el nivel de PH de la futura madre ser más ácido. Esto ayudará a acabar con los espermatozoides débiles cromosoma masculino, dejando atrás más esperma cromosoma femenino para fertilizar el óvulo.



Nunca es una garantía absoluta o la forma de saber qué espermatozoide cromosoma sexual fertiliza el óvulo. Sin embargo, estos métodos que he explicado científicamente se ha comprobado que ayudan a aumentar las posibilidades de que el esperma de cromosoma femenino fertilizar el óvulo, lo que resulta en concebir a una niña.