Problemas comunes de fertilidad masculina

Fertilidad masculina puede ser influenciada por varios factores. Aquí es una visión general:



Varicocele: Esta cuestión se pronuncia "var-ee-koh-seal" y tiene que ver con las venas en el escroto. El escroto es el saco de piel que cuelga detrás el pene de un hombre. Tiene testículos. La finalidad del mismo es posicionamiento es ayudar a mantener los testículos ligeramente más frío que el resto del cuerpo. Un varicocele significa que las venas dentro del escroto son ligeramente más grandes de lo que deberían (esto puede ocurrir en sólo un lado o en ambos). Tener las venas dilatado un poco sobre lo que deben ser causas calor para construir en el escroto, que puede causar esperma detener o reducir la producción.



Medicamentos: A veces medicamentos (o drogas ilegales) pueden causar infertilidad. Si su pareja está tomando algún medicamento es ahora un buen momento tener le evaluarlas con su médico (o obtener ayuda para dejar de fumar cualquier droga tiene dependencias en).



Recuento de espermatozoides bajo: una de las causas más comunes de infertilidad masculina. Afortunadamente esto no tiene que evitar que de quedar embarazada. Lo primero que debe hacer un hombre es comenzar a trabajar en el fomento de su recuento de espermatozoides, naturalmente - a través de la dieta, hierbas, suplementos y otros métodos de eficacia probada como acupresión. Tener sexo todos los días durante su período fértil, en lugar de cada día. De esta forma su esperma niveles construcción entre intentos de fabricación de bebé.



Anormales esperma o esperma que no nadan derecho: todos los hombres pueden tener espermatozoides que no están en forma correctamente, y todos los hombres tienen algunos espermatozoides que no salen de la manera correcta. Si una gran parte del semen del hombre tiene estos problemas, sin embargo, podría causar problemas de fertilidad para él.



Subyacentes a condiciones médicas: A veces hay condiciones médicas o condiciones genéticas que causan infertilidad masculina.



Tratamiento de problemas de fertilidad masculina



Muchos problemas de fertilidad masculina pueden ser tratadas. Como proyección de fertilidad masculina es inicialmente muy fácil es una buena idea de lo hecho. Comienza con un análisis de esperma que usted y su pareja conocer la calidad de su esperma. Puede ir desde allí.



Afortunadamente los problemas de fertilidad masculina pueden ser correctamente naturalmente, al igual que las cuestiones femeninas. La nutrición es una excelente manera de comenzar porque es un cambio que puede hacerse con relativa facilidad en el hogar. Pueden abordar las deficiencias nutricionales. Deficiencia de zinc y deficiencia de vitamina d son problemas comunes que pueden tener los hombres - y pueden tener un gran impacto en la fertilidad.



Hay otros suplementos que ayudan a aumentar el conteo de espermatozoides y mantener los niveles de testosterona equilibrados. Suplementos de hierbas pueden ser beneficiosos para hombres, con algunas hierbas ayuda específicamente a los hombres. Acupuntura y acupresión, ganando reconocimiento importante beneficio a la fecundidad femenina, también pueden utilizarse para ayudar a los hombres. Estas técnicas son especialmente buenas para los hombres que tienen problemas de bloqueo.



Moderado ejercicio y quitar mucho estrés de la vida posible son dos otras tácticas naturales para aumentar la fertilidad masculina.