Elegir el derecho Tester de ovulación

Hay muchos tipos diferentes de probadores de ovulación en el mercado. Puede utilizar el tester de ovulación en casa para predecir cuando usted se ovulating para que puedan tener relaciones sexuales en el momento adecuado. Encontrar un tester de ovulación que se siente más cómodo con.



Kits de predicción de ovulación



Kit de predicción de ovulación es un hogar pruebas kit para predecir la ovulación. Es fácil de usar, menos tiempo que el método BBT y más precisa. Se basa en el conocimiento que cuando sus hormonas luteinizante (LH) se eleva a un nivel alto, significa que está a punto de ovular dentro de 24 a 36 horas. El aumento de LH se llama aumento de LH. Es necesario comprobar la cantidad de LH encontró en su orina utilizando los palillos de prueba cada mañana. Este kit no funciona para las mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) o falla ovárica prematura (POF) ya que tienden a tener LH alta todo el tiempo. Kits de predicción de ovulación pueden ser costosos, especialmente para los que tienen ciclo menstrual irregular como tienes que seguir reponiendo los palos de la prueba.



Saliva fertilidad Tester



El tester de fertilidad de saliva pruebas de su saliva para un aumento del contenido de sal. Si aumenta el contenido de sal, indica que el estrógeno se levanta y va a ovular. En tiempos normales, sólo verá poco puntos de la lente. Más cerca de la ovulación, verá algo parecido de helechos. Cuando los helechos más oscuros y cubren la lente toda, indica que está a punto de ovular. El tester de fertilidad de saliva se asemeja a un caso de lápiz labial y es muy práctico. Se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Es bastante acertada. Puede ser costoso, pero puede volver a utilizar la lente después del lavado.



Monitor de ovulación



Monitor de ovulación es un dispositivo que almacenan información sobre su ciclo menstrual y le informa cuando usted está ovulating. Probar el estrógeno y los niveles de LH cada día a la vez. Monitor de ovulación permite predecir la ovulación cinco días antes de que ocurra. Este dispositivo funciona bien, incluso si tiene ciclos menstruales irregulares. Sin embargo, no funciona para los que tienen ovarios poliquísticos, menopausia o son la lactancia materna como su nivel de LH es alta todo el tiempo. Monitor de ovulación cuesta más que otros probadores de ovulación y es necesario comprar los palos para probar la orina cuando se lo pida el monitor ovulación. Sin embargo, es muy cómodo de utilizar y es muy preciso. Monitor de ovulación no funcionen si tomar Clomid que aumenta el nivel de estrógeno.



Probadores de ovulación pueden ayudar a reducir el tiempo necesario para concebir como puede detectar con precisión cuando está a punto de ovular y aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. No perderá sus posibilidades porque tiene ciclos menstruales irregulares.