Elegir el adecuado tratamiento de fertilidad

Muchas parejas tienen que afrontar la dura realidad de no poder concebir a través de medios naturales debido a complicaciones biológicas en uno o ambos miembros. Sin embargo, avances tecnológicos han facilitado los problemas que experimentan estas parejas haciendo disponible un método totalmente legítimo de concebir a un hijo. Es importante tener una comprensión clara y exhaustiva de diversos tratamientos de infertilidad antes de la selección es adecuada a sus necesidades. Aquí es una mirada concisa a las clases más populares 3 de opciones de fertilidad disponibles en tratamientos de fertilidad en Europa y otras partes del mundo:



Fecundación in Vitro (FIV)



Este procedimiento de fecundación lleva a cabo en un laboratorio en condiciones predeterminadas y implica el uso de una placa de Petri. La duración del proceso de fertilización varía según la condición y el número de huevos que se utilizan. Normalmente es alrededor de tres a cinco días antes de que el agente receptor es llamado de vuelta a la clínica. No hay ningún plazo fijo para el tratamiento completo como varía en función de la reacción hormonal del receptor de huevo. Un aspecto destacable del tratamiento médico es el uso de la inyección hormonal en el agente donando que exige un chequeo médico completo de su parte.



Intra citoplasmática inyección de espermatozoides (ICSI)



Intra citoplasmática de espermatozoides inyección (ICSI) es una variación del proceso de fertilización In Vitro. Una característica diferente en este tratamiento es la inserción directa de los espermatozoides en el óvulo. El día del tratamiento, por lo que para un período de tratamiento considerablemente más corto se toma la muestra de esperma. Este tratamiento es más aplicable a problemas de infertilidad masculina y la mayoría de clínicas ofrecen esto cuando el paciente varón sufre de problemas de infertilidad raro como asthenozoospermia, oligospermia y teratozospermia.



Intra uterino inseminación (IIU)



Intra uterino inseminación (IIU) es el tratamiento más cercano a la fecundación natural. El tratamiento se realiza regularmente en muchas clínicas ya es considerado como un procedimiento más seguro. Como es el caso con la inyección de esperma citoplasmáticas Intra (ICSI), el esperma es producido en el día del tratamiento. Este tratamiento tiene un plazo de duración más breve que es otra razón para su popularidad en clínicas de fertilidad en el mundo.



La incapacidad de una pareja a tener una concepción natural es un tema complejo que debe manejarse con cuidado. Estás bien investigar cuidadosamente no sólo los tratamientos en oferta pero también las clínicas donde realizan. Clínicas de fertilidad de Chipre se toman como la mejor opción debido a las operaciones eficientes y las instalaciones bien mantenidas.