Concepción basada Calculator - trabajando

El embarazo es cuando una mujer está esperando un bebé. Este es uno de los momentos más felices en una vida de pareja. Junto con las muchas alegrías también puede llevar a lo largo de algunos problemas no deseados. Las parejas son muy emocionadas durante el embarazo, especialmente en la etapa inicial y también necesitan saber las respuestas a sus canteras. ¿Como cuando va a la bebé nacida? ¿Cuándo fue concebido su bebé? Para estas canteras más populares, respuestas se encuentran generalmente por un ginecólogo u esta calculadora.



Calculadora de fecha de concepción de vencimiento fecha -



Se calcula teniendo en ciclo menstrual cuenta, fecha de vencimiento y ovulación. Es el método más común utilizado para averiguar la concepción del bebé. Las mujeres tienen un ciclo menstrual de 28 días y supone la ovulación para iniciar el día 14 y concepción suele tener lugar durante el período de ovulación. en raras ocasiones se ve que la concepción tiene lugar antes o después de la ovulación. Una vez que se descubrió la fecha de vencimiento, el ginecólogo averiguar 266 antes para encontrar.



Calculadora de concepción para determinar el sexo del bebé -



Para ello el ciclo ovulatorio exacto debe ser analizado. El sexo del bebé depende de los cromosomas. Si los cromosomas x son fertilizados, el bebé será una niña. Del mismo modo si son fecundados los cromosomas y el bebé será un niño.



Calculadora de fecha por fecha de concepción - probable



Vencimiento después del cálculo de fechas; se encuentran fecha Se puede hacer añadiendo nueve meses a ella. También puede encontrarse sin utilizar la fecha de concepción. Aquí hay que tener en cuenta la última fecha del ciclo menstrual como ovulación también tiene lugar en este momento. Las mujeres cuyo ciclo menstrual es más largo o más corto que el normales 28 días, diferentes cálculos se realizan para ellos, pero por utilizando el mismo método.



Calculadora basada en cumpleaños.



Mayoría de las veces que el cumpleaños previsto del bebé no puede ser el mismo, por lo tanto el cálculo todo puede salir mal. Por esta razón, las parejas pueden averiguar la fecha de concepción nuevamente y esta vez con la ayuda del cumpleaños real del bebé. Esto es utilizado principalmente por los padres cuando están planeando tener su segundo hijo.