Clínicas administración ensayos clínicos para mejorar el tratamiento de fecundación in vitro

Hay muchas personas que participan en ensayos clínicos de la FIV como una opción práctica por varias razones. No sólo estos ensayos generalmente financiados por el laboratorio o clínica administra la investigación, sino por participar, parejas o individuos están ayudando a mejorar el tratamiento de fertilidad y hacer avances en la ciencia reproductiva. Los interesados en aprender más sobre las oportunidades de ensayos clínicos deben consultar a un médico en una clínica en su área.



Fecundación in vitro o FIV como es conocido, es uno de muchos reproducción asistida utilizado para ayudar a las parejas a concebir cuando son estériles o tener problemas para concebir. No todo el mundo es un candidato para la fertilización in vitro. Algunos laboratorios o clínicas pueden tener requisitos específicos para los participantes en su ensayo clínico, así que asegúrese de que clasificó primero antes de hacer cualquier planes concretos.



Los ensayos clínicos de la FIV se utilizan como oportunidades de investigación para los científicos y médicos. Realización de ensayos clínicos, los investigadores pueden mirar uno o más aspectos del tratamiento o pueden supervisar el uso de un nuevo medicamento. En algunos casos, los ensayos clínicos usan drogas que comúnmente se utilizan y aprobaron por la FDA, pero vigilará a otros aspectos del tratamiento con la esperanza de mejorar el tratamiento o para lograr una comprensión más en tecnología y medicina reproductiva. La clínica administrar el juicio ofrecerá información sobre la versión de prueba para que las personas interesadas entiendan completamente lo que se espera y participar.



Fecundación in vitro se realiza mediante la recolección de óvulos maduros de una mujer y combinarlos con esperma de un hombre en el plato en un laboratorio. Luego, el esperma fecunda los huevos en el plato. Las mujeres podrán dar ciertas drogas de fertilidad para estimular la producción ovárica para que varios huevos se desarrollan para la fertilización.



Una vez que han sido fecundados los huevos y embriones forman, que se inserten en la mujer útero y, implantación siguiente, debe ser capaz de llevar un niño a término normalmente. Normalmente, sólo dos o tres embriones son implantados en el útero para evitar nacimientos múltiples, con los embriones restantes posiblemente congelados para su uso futuro. Un profesional del sector salud que está supervisando el ensayo clínico irá sobre el procedimiento en detalle por lo que es cómodo con las siguientes fases por venir.