Clomid, metformina y SOP

Síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un grave estado de salud para las mujeres que pueden llevar a una salida de desequilibrio hormonal, ciclos menstruales irregulares, problemas de fertilidad, cambios en la apariencia física, así como problemas con su corazón y vasos sanguíneos. Se desconoce la causa del SOP y muchos médicos creen que una combinación de causas que pueden contribuir a la condición general. Algunas de estas causas son herencia, genes, insulina, química del cuerpo y peso incluso. Además, no se sabe si la enfermedad es causada por un factor o una combinación de problemas.



Las mujeres que sufren a menudo SOP presentan los mismos síntomas:



o Altos niveles de andrógenos, que a veces se denominan hormonas masculinas. Tenga en cuenta que no es raro que las hembras producir estas hormonas masculinas, pero no en altos niveles, tal como se presentan en las mujeres con SOP.



o infertilidad



o Irregular o perdido períodos



o Muchos pequeños quistes ováricos



o Acné, caspa o piel grasa



o Aumento de peso



o Diabetes



o presión arterial alta y colesterol



o Adelgazamiento o pelo balding



o Espesor o piel ennegrecida en el cuello, brazos, senos y muslos



o Dolor de pélvica



o Ansiedad o depresión



o Apnea del sueño



Se estima que uno de cada diez mujeres sufren SOP y puede ocurrir en las niñas de apenas diez. SOP es también la razón más común que las mujeres no pueden quedar embarazadas. Diagnóstico precoz permite a una mujer para tratar la enfermedad completa posible.



SOP es una causa común de infertilidad porque afecta a la capacidad de la mujer ovula. Normalmente, la forma más fácil de tratar a las mujeres que no son ovulating (causa de SOP u otra cosa) es darles medicamentos que les ayuda a ovular.



Esto es donde Clomid y metformina.



Las dos formas más comunes de medicamentos recetados para las mujeres con SOP son Clomid (citrato de clomifeno) y metformina (un medicamento de diabetes). El objetivo de estas drogas es ayudar a las mujeres en la ovulación y que sean capaces de pensar. Los dos medicamentos pueden utilizarse por separado o en combinación.



Estudios recientes se han realizado para determinar el uso de Clomid por separado, la metformina por separado, o en combinación, fueron mejores para las mujeres con SOP. Estas fueron realizadas por los fabricantes de los medicamentos, pero un estudio independiente por el New England Journal of Medicine Miró las mismas cuestiones y llegó a varias conclusiones interesantes. Mayoría de los estudios indica que la mejor primera línea defensa para las mujeres que tienen problemas ovulating debido a PCOS, es Clomid.



La tasa de embarazo a las mujeres tomar Clomid fue de 22,5%. La tasa de embarazo para las mujeres tomando metformina fue 7,2%. Grupos teniendo ambos juntos tenían más ovulations, pero las tasas de embarazo no eran lo suficientemente importantes como para hacer teniendo en combinación una opción mejor que sólo tomando Clomid. Las tasas de éxito de embarazo son las mismas en todos los grupos de prueba.



No hay drogas, no importa qué bueno, está completa sin efectos secundarios. Individuos que tomar Clomid a veces sufren de problemas de humor, dolores de cabeza, sofocos, ampliación ovárica y hostil cervical mucosas. Su médico puede prescribir otros medicamentos para combatir los efectos secundarios, incluyendo sobre las drogas de contador. Discutir sus opciones con su médico es la forma más segura de descubrir si Clomid puede ayudarle con sus problemas de SOP e infertilidad.