Elegir un centro de tratamiento de fertilidad

Muchos estiman que hasta 16% de las parejas experimentan problemas de quedar embarazada. En muchos casos la pareja hará que la decisión de ir a un centro de tratamiento de fertilidad para ayudarles a concebir.



Elegir un centro de tratamiento de fertilidad no es una opción fácil y no es una decisión para hacerse ligeramente. También, hay que administrar sus expectativas, incluso el mejor tratamiento centro de fertilidad en el mundo no puede garantizarle de un embarazo. Más que cualquiera de ellos puede hacer es mejorar las probabilidades.



Sin embargo, hay algunas preguntas importantes que necesita la respuesta antes de que usted puede elegir el centro que es adecuado para usted.



En primer lugar en la lista de preguntas es "cuál es este va a costar?" Tratamientos de fertilidad no son baratas y más seguros a las empresas no cubren el costo de los tratamientos. Si este es el caso con su compañía de seguros, tendrá que financiar el costo usted mismo.



Por supuesto, el costo de su tratamiento varía dependiendo de la causa de su problema específico. Si tienes suerte, sólo tendrá que gastar $50-100 dólares al mes para drogas de fertilidad al costo de sus visitas al médico y las pruebas que tiene que realizar. Si necesita las inyecciones de fertilidad más caras, su costo puede subir a $2000-$5000 o más al mes. Y si se requiere cirugía para corregir su problema de fertilidad, que podría fácilmente buscando a más de 10.000 dólares para gastos de cirugía solamente.



Lamentablemente, como en muchas otras cosas en la vida, el costo es un factor para determinar si una pareja puede tomar ventaja de las mejores opciones para mejorar sus posibilidades de fertilidad. Muchas parejas son tan desesperadas por tener un hijo que han hipotecado sus hogares o arriesgaron sus fondos de jubilación futura sobre la posibilidad de que los tratamientos de fertilidad bendecirá con un niño. Simplemente han renunciado a muchas otras parejas, sin los medios, como la realización hundida en que no pueden costear los tratamientos.



Una segunda consideración es la calificación del personal - especialmente su endocrinólogo, infertilidad y especialistas en fertilidad in vitro. Fecundación in vitro o FIV es muy caro, por lo que debe hacer sobre sus tasas de éxito de embarazo para pacientes anteriores. ¿Cómo se compara a otros centros de fertilidad local y cómo se compara con el promedio nacional? ¿Si más de 40 años de edad, cuánta experiencia y éxito han tenían con pacientes de mayor edad?



Lamentablemente, estás en tus propio en la evaluación de tratamientos de fertilidad centros. Pregunte si el centro utiliza guías de tratamiento de fecundación in vitro desarrollados por la sociedad estadounidense de medicina reproductiva. Pero también reconoce el hecho de que los centros de tratamiento de fertilidad no están reguladas en los Estados Unidos.



En tercer lugar, en la evaluación de un centro de tratamiento de fertilidad, querrá hablar a últimos pacientes que han tratado. Un centro de tratamiento de confianza con una buena historia detrás de ella no tendrá ninguna escasez de pacientes anteriores que estará encantado de compartir sus experiencias con usted. Si el centro de tratamiento niegue o de lo contrario no dará usted hace referencia, esto es una bandera roja. Afortunadamente, en esta era de Internet, hay muchos foros en línea donde los usuarios de tales servicios se honesta y abiertamente discutir y compartir sus experiencias con centros de tratamiento específico.



Y por último, desea elegir un centro de tratamiento de fertilidad que confíe y sentir cómodo ir a. Uno donde pueden hacer preguntas y, a cambio, recibir información sólida y práctica que puede otorgarle a tomar sus propias decisiones plenamente informadas.