Concepción - la primera etapa de siete a creer en una Idea

El mundo del hombre se compone de dos tipos: la "-RES" y el "ers no".



Sé que es mala gramática y que no existe esa palabra como 'no-ers'. Pero "hacedor" es una palabra, así que tardará una poco la licencia artística a medida que exploramos las ideas contenidas en cada uno.



Algunas personas que usan las palabras "ganadores" y "perdedores", pero en realidad son palabras que se expresan de manera más apropiada en el plano competitivo. No es el plano competitivo, pero el plano creativo, que quería concentrarse en, por lo que me gusto a medida que exploramos.



Personas creativas crean algo nuevo, o una nueva variante de lo que puede que ya exista - ya sea una nueva pieza de arte, un libro o artículo, una invención o una nueva idea de negocio.



Algunos dicen que "usted no puede reinventar la rueda". Pero si se piensa, se ha reinventado la rueda muchas veces; la rueda siempre se están mejorando, por lo que fue quien se acercó con ese refrán--adivinaron--un "no-er" (o, para ser exactos, un "Can 't er". (Está bien, estoy empezando a romper más de las reglas de la gramática correcta, por lo que mejor me detengo aquí, o no puede leer el resto de esto...)



Creatividad viene de dentro--está inspirado. La inspiración para crear algo nuevo pasa de repente. La semilla de la podría ser una idea, un sentimiento o un pensamiento aleatorio que se ilumina una luz invisible en el corazón o la mente de uno inspirado para crear. El espiritualmente mentalidad llama 'fe' y fe viene de escuchar o recibir la idea inspirada--la palabra de fe, lo que le permite ser como una semilla que cae en un corazón preparada (o "fértil") o la mente.



Es interesante observar que semillas de nuevas ideas vienen a menudo en grupos, como si el no se ve una siembra las semillas está sembrando semillas idénticas de una bolsa. Encontramos que ciertas invenciones son perseguidas por diferentes inventores en el mismo momento; la radio y el teléfono son buenos ejemplos.



Cuando se siembra la semilla de una idea en una persona, esto puede ser llamado la 'etapa concepción', o el momento cuando concibió la idea y creo en la idea. Si seguimos a meditar sobre ella, nos encontramos con que comienza a crecer, y crece en muchas formas. Crece en nosotros y crece en nosotros, y cuanto más veo, o visualizarlo, mayor será el crecimiento.



Como cualquier plántula, deberíamos permitir que yace en el suelo de nuestra mente, para que crecerá si mantenemos viva. Para mantener un plantón de una idea, nos deberíamos nutren, o lo fertilizar, así como de agua lo. Esto significa que debemos mantener en nuestra mente, revisar la idea con abono de energía mental y permitir que nuestras mentes se sature el líquido da vida de pensamientos positivos.



Este líquido puede ser llamado el "agua de maravilla". Deje que su mente pregunto acerca de la idea y cómo sería más eficaz si se aplican de una manera nueva. Mirar desde muchas perspectivas en la imaginación de su ojo de la mente. Disfrutar de la belleza y maravillas de él. Esto también aumentará su inspiración para hacer. Nunca dejes que los pensamientos negativos de "es imposible" o "es demasiado difícil" contaminar el agua de maravilla y hablar negativamente a usted el derrotar a la palabra "no".



Ser un hacedor de la palabra de semilla de inspiración y de vigilancia que crecen de semillas!