¿Elegir el sexo de su próximo bebé - niño o niña?

Balbuceando, susurrando, orando. "Dejarlo ser saludable, let it be sana," es el mantra de cualquier mujer embarazada frente a los resultados de la ecografía de la semana 20. Es el que mide las extremidades, comprueba los órganos vitales y, muy a menudo, revela el género. Y para todos aquellos cuyas oraciones son contestadas y pueden informar a la familia y seres queridos en una nube de socorro alegre, lo que tiende a seguir es, "sabe qué va a tener?"



De hecho, más mujeres embarazadas tienen más de una historia de ser interrogado y a veces incluso abordado por todo el mundo de sus padres a extraños aleatorios mendicidad la cuestión, "Así, niño o niña?" Algunas personas incluso irá hasta ahora a hacer sus propias predicciones de género y desde más a menudo que no estos predictores de género del bebé se basan en la forma de la barriga, las opiniones son raramente apreciadas. Y parece que lo único que frustra a estos adivinos (frustración puede bien merecen) más que le dice que su predicción de género no es correcto es que se dijo que, chico o chica, incluso la madre pronto a ser no sabe.



Todos los padres tiene una opinión sobre si se va a descubrir el sexo de su bebé de antemano, como todos los padres que optan por el descubrimiento temprano entonces deben discutir sobre si dar a conocer esa información. Junto con las conversaciones acerca de la mejores cochecitos, baños infantil y programas de enseñanza preescolares, la relación de niña en una familia y las longitudes o best boy un padre puede y debe ir lograr que la relación sin duda recibe su parte de comentarios. Obviamente, para algunos, la cuestión del género del bebé va más allá de la preferencia personal. En familias donde las enfermedades genéticas relacionadas con el género son motivo de preocupación, la cuestión de la selección de género se cruza con el mantra de la salud. En cualquier caso, la cuestión de lo que crea una familia equilibrada, y cómo los padres lejos pueden y deben ir a concebir a un niño o concebir a una niña, es un tema muy debatido.



Para algunos, la preferencia es justificación para sesgar las probabilidades. Una búsqueda rápida en internet ofrecerá toneladas de bricolaje sugerencias de cómo concebir a un niño o Cómo concebir una niña. Estas sugerencias incluyen todo lo de las modificaciones de la dieta y temporizadores de ovulación, consejos de posicionamiento. Dependiendo de si prefiere un niño o niña, estos métodos profesan que por una variedad de factores ambientales, nutricionales o biológicas se puede determinar el sexo del bebé. Estos métodos de selección de género para un niño o niña no sin mérito y sin duda están respaldados con testimonios elogiando sus métodos para concebir un niño o niña.



Y sin embargo, no hay métodos de selección de género que específicamente no implante espermatozoides con los cromosomas de un niño o niña son inexpugnables. ¿Cómo concebir un niño o Cómo concebir una niña puede verse afectada por otros factores, pero al final, sólo la combinación correcta de x y cromosomas y pueden garantizar el sexo del bebé. Métodos de selección de género para concebir un niño o niña basarse en tiempo o dieta. En el mundo de alta tecnología de hoy, selección de género ha entrado en el terreno de la ciencia, que es casi exacta. Investigación un poco más allá el bricolaje producirá una abundancia de información respaldada por la ciencia, estudios de investigación y pruebas médicas apuntando a los métodos de selección de sexo seguro y eficaz.



Evidentemente, no todos los padres tendrá su preferencia, no importa cómo arraigada que es, al Reino de la implantación. Sin embargo, con la nueva cosecha de técnicas de selección de género para concebir un niño o una niña rica, la nueva pregunta no sea "Lo que usted tiene?" pero "Lo que usted quiere?"