Concebir a un bebé - 4 consejos para ayudarle a utilizar un Kit de predicción de la ovulación con éxito

En este artículo veremos una manera de ayudar a una pareja cuando están buscando una manera de concebir a un niño. Ciertamente saber cuando la mujer es ovulating es crucial. Si quieren el esperma con el gen masculino para alcanzar el óvulo para fertilizarlo, que tienen que hacer amor a cuando se ha producido. Una forma de ayudar a predecir cuando una mujer es ovulating es mediante el uso de kits de predicción.



Hoy kits de predicción de ovulación están resultando extremadamente populares como una forma de detectar cuando una mujer está a punto de ovular. La ventaja principal de utilizar un kit de predicción de ovulación o OPK es que puede decir a una mujer cuando ovulación es comenzar antes de realmente se produce. El kit es capaz de detectar cuando hay un aumento en la producción de la hormona luteinizante en el útero de la mujer. Esto se produce a sólo 36 horas antes de la ovulación, teniendo lugar.



Hay dos tipos de kits que se puede utilizar hoy para predecir cuándo la ovulación es a punto de ocurrir, es el método de tiras de prueba o el método midstream. Ambos funcionan de la misma manera. Sin embargo se utilizan en distintas formas. Con el método de tiras de prueba esto sumerge en un recipiente con orina de la mujer en el mismo y deja allí durante varios segundos. Considerando que el método midstream es el que se celebra en el flujo de orina como la mujer va al baño. Normalmente dentro de alrededor de 5 minutos de la orina tocando la Faja de la unidad de midstream una lectura se proporcionará.



Sin embargo, hay ciertas cosas que uno puede hacer cuando usando ovulación predicción kits que puede ayudarle a saber mejor cuando tiene lugar la ovulación. A continuación ofrecemos algunos consejos que pueden resultar útiles si va a utilizar un kit de predicción de la ovulación.



Consejo 1 - para obtener una mejor idea de cuando es mejor utilizar una predicción de la ovulación es prueba también utilizar un gráfico de recodificación temperatura basal del cuerpo. Sin duda con este gráficos podrá mirar atrás y ver cuando normalmente la ovulación tiene lugar.



Consejo 2 - aunque puede pensar que es una pérdida de tiempo realmente pruebas más de una vez al día es una buena idea también. Debe ser consciente de que el aumento de LH (hormona luteinizante) sólo se produce en el cuerpo muy brevemente y haciendo la prueba decir dos veces en un día espero que significará que no perder.



Sugerencia 3 - es importante que usted efectuar las pruebas al mismo tiempo cada día y no tienes que hacerlo en la mañana, se puede hacer en cualquier momento como siempre como lo haría al mismo tiempo en los días siguientes. Al mantener a establecer plazos para las pruebas es mucho menos probable que se pierda el aumento en la cantidad de LH ha producido el cuerpo.



Consejo 4 - es necesario continuar con las pruebas cada día hasta que vea un aumento en la producción de LH. Tan pronto como esto ha producido es importante para concebir a un niño que tiene relaciones sexuales dentro de 36 horas.