10 Consejos para ayuda que quede embarazada rápido

A continuación, son 10 consejos fáciles para mostrarle cómo quedar embarazada. Lo más probable es que ya está haciendo algunos de ellos pero esperemos que la lista tiene algunos consejos no tiene pensado o intentado antes.



Cómo llegar a punta embarazada # 1: usar un monitor de fertilidad. Un dispositivo como el fácil de Clearblue monitor de fertilidad puede ser de gran ayuda para tratar de quedar embarazada. Da una idea muy pequeñas de qué día es el mejor día para las relaciones sexuales. El inconveniente es el costo. El Clearblue fácil puede ser costoso y los diario palos de prueba no son baratos.



Cómo llegar a punta embarazada # 2: que el hombre entusiasmado. A menudo las parejas de tiempo convierten la búsqueda de embarazo en un proceso científico, en lugar de sexo caliente y humeante. Si el hombre se siente como su "trabajo" su eyaculación será mucho menor que si se siente como él es superman. Preguntarle cuáles son sus fantasías, iniciar relaciones sexuales y le seducir. Más puede despertar le antes de sexo más se eyacular y son más de sus posibilidades.



Consejo Nº 3: Ejercicio, las posibilidades de concebir son mucho mayores si ambos de está recibiendo el ejercicio regular. Incluso si es sólo un paseo diario lo mejor para ponerse en forma. Se necesita la energía extra cuando el bebé viene de todas formas.



Cómo llegar a punta embarazada # 4: comer bien. Huelga decir que una buena dieta le dice a su cuerpo que la vida es buena y se debe reproducir.



Cómo llegar a punta embarazada # 5: entonces hombre debe evitar el consumo excesivo de alcohol. Alcohol reduce la capacidad del cuerpo para crear esperma.



Cómo llegar a punta embarazada # 6: levantarse una verificación preconcepción de su médico. Ambos! Recomiendo que el hombre llegar lo antes posible un análisis de semen. Conteo de esperma bajo es fácil de solucionar y así puede detectarlo temprano y abordar la cuestión de si es que existe.



Consejo # 7: Darle un descanso. Si intenta demasiado a menudo sólo va a agotar su capacidad para fecundar le. Darle un poco de tiempo entre probar, tal vez día y asegúrese de que obtener le como ilusión posible antes de mano.



Cómo llegar a punta embarazada # 8: no tomar una posición. La clave es disfrutar así no comprometerse a una cierta posición que crees trabajo mejor, sólo tendrá diversión.



Cómo llegar a punta embarazada # 9: Lay piso después de sexo. La mujer debe sentar en el piso y relajarse durante unos minutos después de sexo.



Cómo llegar a punta embarazada # 10: desestresarse si usted se ha subrayado cuerpo se imponen los saltos, tan relax divertirse y desestresarse todo lo puede.