Una manera rápida para descubrir mejores tiempos para concepción

Muchas parejas, en un esfuerzo por mejorar sus probabilidades de concepción, comprará en casa monitores de fertilidad para ayudar a guiar a los días más productivos y tiempos para tener relaciones sexuales. Basado en la idea de que la mayoría de concepciones tienen lugar dentro de una semana que condujeron a la ovulación, estas pruebas vigilar sus niveles de la hormona para informar a la mujer cuando ella es más fértil y tiene las mejores posibilidades de concebir.



Muchas mujeres prefieren usar una fecundidad Inicio pruebas kit de sobre el método común de control de la temperatura basal. Este método requiere que, al comienzo de cada día, tomar y registrar su temperatura. Lo hacen para un ciclo menstrual. Las pruebas han demostrado que justo antes de que la ovulación, bajará la temperatura corporal de la mujer. Justo después de que el huevo es liberado, subirá la temperatura de su cuerpo. La teoría es que, después de que ha trazado su ciclo completo, podrá determinar cuando estás más fértiles simplemente tomando su temperatura de mañana.



Aunque útil y de bajo costo, muchas mujeres encuentran el proceso de creación de gráficos de temperatura basal del cuerpo molesto, inconveniente y muy fácil de olvidar. Para la mayoría de las mujeres, con un kit de fertilidad inicio será más conveniente y precisa. Sin embargo, también, será más caro.



El kit generalmente consistirá en una cantidad de palos de la prueba junto con un monitor de vista para realizar un seguimiento de resultados. Normalmente, que inicialmente obtiene suficiente prueba de palos que le dure unos tres meses. Lo importante destacar es que los palos tienen fechas de caducidad. Si se compra en una farmacia o en línea, asegúrese de que no son antiguos palos que han sentado en las estanterías durante un tiempo.



Dependiendo de la prueba que reciba, usted medir cosas diferentes.



Algunas pruebas de fertilidad casa medición los niveles de la hormona luteinizante (LH) en la orina. LH es la hormona secretada por la glándula pituitaria. Actúa en combinación con la hormona FSH para estimular el folículo al estrógeno secreto y estimular el huevo a crecer. Justo antes de que la ovulación, una mujer experimentarán un aumento en el nivel de LH aumentará a su más alto nivel del ciclo. Las relaciones sexuales en este momento da a una mujer las mejores probabilidades de concepción. Un kit de inicio de fertilidad que monitorea el nivel de LH ayudará a detectar cuando la oleada de LH está llevando a cabo que lo ayudarán a predecir cuándo se ovula.



Otro tipo de medidas de prueba de fertilidad inicio la hormona estrona-3-glucuronide (E3G). Estrógeno finalmente se descomponen en su cuerpo. Cuando descompone como usted está ovulando, produce E3G que se acumula en la orina y provoca el moco cervical para convertirse en el más delgado y más resbaladizo que de costumbre. Esto es pensado para ayudar a los espermatozoides al facilitar a nadar a huevo, aumentando así las probabilidades de que usted se concebir.



Cualquier tipo de prueba que se utiliza normalmente implicará le orinando en una taza y sumergir la tira reactiva en la Copa o mantenga la tira reactiva en el flujo de orina al orinar. Luego coloca la tira reactiva en el monitor y esperar los resultados imprimir. Todo el proceso de prueba tendrá generalmente menos de 10 minutos.



Aunque en casa fertilidad pruebas son muy precisas, sólo para ser seguro, es mejor obtener la confirmación de su médico.