Actividades para evitar después de la fecundación In Vitro (FIV)

Después de cualquier procedimiento médico mayor, puede haber ciertas actividades que los pacientes deben evitar. Los pacientes a menudo se les aconseja descansar después de la cirugía mayor o incluso menor y a veces se dan directrices estrictas que deben cumplir. Después de un tratamiento como la fecundación in vitro (FIV), esto no es diferente. Discutir las actividades que deben evitarse tras la fecundación in vitro con un profesional médico es importante para los pacientes que le gustaría obtener más sobre el procedimiento.



Tras el procedimiento en que los huevos de la mujer son cosechados, fertilizados con su esperma del socio o donante y transferidos a su útero, la mujer o la pareja debe esperar para ver si el procedimiento es exitoso y la mujer queda embarazada. Para el procedimiento y para garantizar la seguridad de todas las partes implicadas, las mujeres deben evitar ciertas actividades. Discutiendo los detalles sobre el período de recuperación con un especialista en fertilidad es importante en el aumento de las posibilidades de éxito.



Para una semana después del procedimiento, las parejas deben evitar las relaciones sexuales. Los ovarios de la mujer deben sanar después de la recolección de los huevos y evitar las relaciones sexuales permite que esto ocurra. Esto también ayuda a evitar la infección vaginal siguiendo el procedimiento. Dos semanas después del procedimiento, se pueden aconsejar a las mujeres para evitar los baños. Cuando se toma un baño, determinadas sustancias pueden introducirse en la vagina que puede causar infecciones y conducir a un procedimiento fallido o aborto espontáneo.



Los pacientes también pueden ser alentados a evitar cualquier trabajo pesado o actividades extenuantes. Arduas activos como el trabajo pesado pueden colar algunos músculos en el abdomen o en otros lugares que han sido sometidos a estrés por el procedimiento.



Pueden aconsejar a las mujeres a participar en los ejercicios ligeros después del procedimiento, sin embargo. En lugar de ejecución, las mujeres pueden alentarse a caminar. El día siguiente el procedimiento, las mujeres podrán limitarse a reposo en cama, sólo para salir de la cama para usar el baño. Las mujeres deben discutir sus actividades de ejercicio y su régimen normal con un médico para determinar si deben continuar ejerciendo en los días o semanas tras la fecundación in vitro.



Para obtener información específica sobre las actividades que se evite a continuación procedimiento, las mujeres y las parejas deben hablar con un profesional médico en una clínica de fertilidad en su área. Mientras que comúnmente no recomienda reposo estricto más allá del primer día después del tratamiento, se aconseja a menudo las mujeres a tener fácil. Aquellos con más preguntas o preocupaciones deben ponerse en contacto con un profesional de la medicina a sus preguntas y preocupaciones dirigidas.