Un camino alrededor de infertilidad - sí, allí es una forma

Infertilidad básicamente significa no poder quedar embarazada incluso después de un año tratando de quedar embarazada. Esto también se denomina esterilidad. Un tercio de la esterilidad de tiempo se remonta a la mujer mientras otro tercio del tiempo que se remonta al hombre. El tiempo restante, esterilidad es debido a la esterilidad en una medida de ambos participantes, mientras que a veces no se encuentra una causa. Infertilidad puede tener lugar si hay algún problema en los cuatro procesos implicados en la consecución de embarazo que son la ovulación, el óvulo viajar en el útero, la fertilización y la implantación. Aproximadamente el diez por ciento de las mujeres en los Estados Unidos se encuentran ser infértiles. Sin embargo, esto no es sólo el problema de la mujer.



En las mujeres, hay bastantes razones para la infertilidad. Suelen estar relacionados con problemas de ovulación que se ve a través de ciclos menstruales irregulares o ausentes. Problemas de ovulación pueden ser debido al síndrome de ovario poliquístico que es un desequilibrio hormonal que impide la ovulación normal. También insuficiencia ovárica primaria que causa los ovarios deje de funcionar antes de los 40 años puede causar problemas con la ovulación. Otros problemas incluyen obstrucciones en las trompas de Falopio causado por embarazo ectópico, endometriosis o enfermedad inflamatoria pélvica, problemas físicos en el útero y los fibromas uterinos. Algunos factores relacionados con el estilo de vida de la mujer también causan infertilidad en las mujeres como fumar, uso de drogas, el consumo de alcohol, estrés, pobre comer hábitos, entrenamiento atlético, edad y sexo sin protección, que también puede causar contracción de enfermedades de transmisión sexual.



En los hombres, los factores causales de infertilidad incluyen varicocele donde una vena hace calor producido que obstaculiza el esperma producido, fibrosis quística, azoospermia (no producción de espermatozoides) y oligospermia (baja producción de espermatozoides). Si la forma de esperma del hombre se ve obstaculizada causa baja motilidad de los espermatozoides. También, las lesiones de los órganos reproductivos pueden bloquear el esperma de ser liberado. Otros factores que representan un alto riesgo de infertilidad en los hombres son fuerte consumo de alcohol, uso de drogas, el consumo de cigarrillo, edad, toxinas en el medio ambiente como plomo y pesticidas, medicamentos, problemas de salud como enfermedad renal o problemas hormonales y las paperas, tratamiento de quimioterapia o radioterapia para el cáncer. Con el cambiante estilo de vida de los hombres y las mujeres resulta mucho más común para las mujeres y las parejas masculinas ser estériles hasta cierto punto, si no para tanto los socios están completamente estériles.