Acupuntura y fertilidad

¿CÓMO ACUPUNCTURTE MEJORA LA FERTILIDAD



Medicina de acupuntura y chinos ofrecen un enfoque eficaz y probado para mejorar la fertilidad y el tratamiento de la infertilidad. De hecho, la acupuntura ha sido utilizada con éxito para el tratamiento de la infertilidad durante miles de años.



Medicina de acupuntura y chino puede utilizarse en combinación con la atención médica reproductiva convencional o como un enfoque de tratamiento primario. Acupuntura puede ser eficaz para las mujeres que toman drogas para la fertilidad o técnicas de tecnología reproductiva (como la fecundación in vitro o IIU).



La medicina tradicional China y acupuntura también puede ser eficaz como un enfoque independiente para tratar la infertilidad para los no sometidos a tratamiento médico convencional



Acupuntura ayuda a regular la actividad hormonal, así regular la menstruación, la ovulación y el embarazo.



Un estudio reciente de la revista médica británica encontró que entre las mujeres que recibieron acupuntura y fecundación in vitro, las tasas de embarazo fueron 65% superior y las tasas de nacimientos fueron casi dos veces tan altas que entre las mujeres que recibieron la fecundación in vitro con acupuntura falsa o no la acupuntura.



Acupuntura ayuda a reducir el estrés y disminuir la respuesta del sistema de nervioso simpático hiper. Los estudios han demostrado que los niveles de estrés alto disminuyen la probabilidad de concebir.



La acupuntura ha demostrado estimular cambios químicos dentro de la mucosa uterina, engrosamiento del endometrio y preparar el útero para la implantación.



En hombres, acupuntura puede mejorar la movilidad de los espermatozoides, volumen y concentración, así como aumentar la libido.



Desde la perspectiva de la Medicina China mejora de fertilidad óptima implicaría un curso de tratamientos con el objetivo de nutritiva de la esencia de riñón & regular el ciclo Menstrual, así como borrar cualquier patógenos que pueden interferir con el proceso natural de concepción.