Acupuntura y fertilidad explicadas

China es la cuna de la acupuntura. Ya hay un montón de estudios relativos a la eficacia de la acupuntura en la curación de numerosos trastornos y enfermedades. A través de la acupuntura, el cuerpo libera hormonas como la endorfina. La hormona endorfina hace que la gente sienta mejor. Es capaz de ayudar a los anticuerpos atacan las infecciones y virus de resolución automática de problemas.



Durante cientos de años, los chinos sólo dependen acupuntura como cura para la infertilidad. Por esta razón, los profesionales de la acupuntura China ya perfeccionaron este método. Aparte de acupuntura, las mujeres chinas averiguar más eficaz si suma acupuntura con el consumo de hierbas medicinales.



La eficacia de la acupuntura ha extendido incluso en el mundo occidental. Los países europeos y hasta Estados Unidos buscan en acupuntura y fertilidad a fin de aumentar la tasa de embarazo para las mujeres. Hay un estudio realizado por un centro de reproducción respetado en Colorado que en comparación con las mujeres que se someten a la FIV y acupuntura para las mujeres que se someten a la FIV solo. Los resultados revelaron que las mujeres que se someten a la FIV solo tiene 35% de posibilidades de quedar embarazada y tiene el 20% de riesgo de aborto espontáneo y niño defecto. Por otro lado, los que se someten a la FIV y acupuntura, tienen un porcentaje significativamente mayor de embarazo (51%) y disminuir el riesgo de aborto espontáneo y niño defecto (8%).



Hay un montón de métodos alternativos a la hora de tratar de quedar embarazada, acupuntura y fertilidad es sólo uno de ellos. La única diferencia es que se considera como el método alternativo más eficaz hasta la fecha. Acupuntura y fertilidad ir juntos si las causas de la infertilidad son funcionales tales como el desequilibrio hormonal y endometriosis.



¿Qué puede hacer acupuntura al cuerpo para que sea fértil? A fin de responder a esta pregunta, usted debe preguntar cuál es la principal causa de la infertilidad en primer lugar. Se cree que la falta de flujo de energía y la circulación sanguínea baja reduce la posibilidad de embarazo. Si hay falta de armonía en el cuerpo entre el equilibrio de frío y calor, quedar embarazada puede ser bastante difícil. Un profesional médico del método acupuntura incluso pedirá al paciente en relación con el plan de dieta, hábitos y ciclo menstrual para averiguar dónde está el desequilibrio. Las personas deben entender que la acupuntura no es un medio para tratar la infertilidad. Su objetivo es tratar el individuo más que la enfermedad misma. Se puede decir que es un enfoque holístico para la infertilidad.



Tenga en cuenta que la acupuntura y fertilidad éxito sólo si la causa de la infertilidad es funcionales. Si la causa de la infertilidad es estructural, como tener una trompa de Falopio bloqueada, entonces es necesario entonces la ayuda médica. Si aún no ha intentado acupuntura, no hay ninguna razón por qué usted no debería darle a ir.