Acupuntura - medicina alternativa para curar los males

El dolor es un dolor no importa cómo se mire. Puede que encuentre usted tomar varias dosis de analgésicos en un día para deshacerse de dolores de cabeza, artritis o dolores y dolores que interrumpan su vida. Todos esos medicamentos no es siempre la mejor opción. Algunos de ellos podrían tener efectos secundarios que podría hacerle somnolencia o dañar el hígado, si se toma en exceso. Pero si no pop las píldoras todavía será de mucho dolor. ¿A qué te dedicas? También dispone de varias opciones y acupuntura es uno de ellos.



La acupuntura es una forma de medicina alternativa, en que se insertan agujas en distintos puntos del cuerpo. La idea es que la inserción de agujas en diversos punto del cuerpo influirá la función fisiológica del cuerpo. El cuerpo se divide en diferentes regiones conocidas como meridianos. Los meridianos son canales que permitan la energía natural de nuestro cuerpo a fluir. Cuando está fuera de balance es cuando la enfermedad se produce, de acuerdo con la teoría. La ley de inserción de agujas en los puntos de presión encontrados la piel se dice que este equilibrio de la energía y en un sentido, restaurar la salud de la persona.



Proveedores de acupuntura normalmente utilizan seis diferentes tipos y tamaños de agujas, aunque existen como nueve tipos diferentes. ¿Qué tipo y tamaño de agujas se utiliza depende de enfermedad de los pacientes. Las técnicas que se utilizan una vez que se inserta la aguja también varían debido a la enfermedad de paciente. Estas técnicas son: desplume, Twirling o rotación, recaudación y Thrusting, una combinación de recaudación/Thrusting/Twirling, temblando y raspado. El proveedor sabrá exactamente qué uno a utilizar para ayudarle a restablecer la energía a su Qi.



Si está considerando este método de medicina alternativa, hay algunas cosas para buscar. Primero tiene que preguntar si sus agujas desechables o reutilizados. Porque estas agujas son ser insertados en el cuerpo, desechable es la mejor opción. De esta forma, que usted sabe que no haya sido utilizados en un paciente anterior. Agujas de todos deben ser limpian antes de su utilización; Si son desechables deben venir en su propio embalaje y se han mantenido estériles hasta uso. Si su acupunturista insiste sobre el uso de agujas reutilizables deben han sido esterilizadas en un autoclave después de cada uso.



Si usted cree la exageración o no se es innegable evidencia que obras de acupuntura. Ya sea a nivel fisiológico o fisiológico nivel es desconocido, pero es una alternativa satisfactoria para reventar las píldoras todo el tiempo.