5 Cosas que puede hacer para obtener embarazada más rápido si están tratando de concebir

1. Tener sexo regular.



Mucha gente tratando de concebir tratar de tener sexo con su período de ovulación. Tener relaciones sexuales con más frecuencia aumentará las posibilidades de esta ocurriendo realmente.



2. Comprar un ovulación Predictor Kit (OPK)



Estos kits pueden predecir cuándo están ovulando con más precisión. Lectura del gráfico no es para todo el mundo y puede resultar confuso para muchas mujeres. También puede a un monitor de fertilidad como el monitor azul claro. Estos kits de tanto leen cambios en su cuerpo.



3. Tener sexo antes de ovulación y no después.



Mucha gente tratando de concebir se confunde sobre si es mejor tener sexo antes o después de la ovulación. Los ovarios de una mujer que se produce durante la ovulación sólo sobrevivirá durante 24 horas. Así que si tienen relaciones sexuales después de la ovulación, habrá una menor probabilidad de que quedar embarazada.



4. No predice ovulación para utilizar el calendario



Algunas personas tratan de concebir utilizará la teoría popular para tener sexo todo el día 14 del ciclo. Esta teoría sólo funciona para las personas en un ciclo de 28 días y quienes ovular en medio de su ciclo. Como se mencionó anteriormente, utilice una ovulación Predictor Kit (OPK) para una predicción más precisa.



5. Tener sexo en un embarazo amantes de la posición.



Lo que esto significa es que intente tener relaciones sexuales en una posición que permita el esperma entrar más fácilmente en el útero. Estas posiciones permiten esperma a permanecer en la vagina y no de fuga. Sosa en su espalda y lugar una almohada bajo su cadera para inclinar la cadera así fomentar el esperma en la vagina. También no levantarse después de sexo. Sosa abajo durante un tiempo antes de levantarse.