3 Posiciones sexuales, a menudo se pasa por alto para concepción

Las parejas que están tratando de concebir generalmente obtener muchas sugerencias y consejos de parejas mayores sobre la forma de realizar con éxito un niño. Reciben información sobre la mejor dieta de la fertilidad, drogas, ejercicio y otros. Lo que la mayoría de estas parejas pasar por alto es la posición sexual. Sí, incluso sexuales posiciones son importantes para investigar si desea concebir a un hijo.



Lo que creo que las parejas es que mientras esperma es depositado en el cuerpo de la mujer, será suficiente. Bueno, ha sido suficiente para muchas parejas. Pero si tiene un disco duro concebir a pesar el hecho de que encanta muy a menudo, hay que mirar las posiciones sexuales que hacer. Hay posiciones de hecho sexuales para concepción. Muchos han pensado que esto no es cierto. Sin embargo, estudios de resonancia magnética (MRI) de las parejas que están tratando de concebir mostraban que hay 3 posiciones sexuales para la concepción.



Los estudios de MRI mostraban que estos 3 posiciones para concepción garantizar que esperma es depositado cerca al cuello uterino como sea posible. Si desea una oportunidad infalible en concepción, el semen debe depositarse muy cerca del cuello uterino. Si el esperma es cerca del cuello uterino, se necesitarán sólo a muy corta distancia por la célula de espermatozoides viajar a alcanzar el óvulo. Se asegurará que la celda de espermatozoides tendrá suficiente energía para hacer el viaje. O, si ha realizado unas horas antes de la ovulación del amor, el esperma será todavía vivo cuando el óvulo alcanza la madurez.



Además, estas posiciones para concepción también asegurarse de que el semen no se filtran de cuello uterino. Si filtra el esperma, habrá menos número de espermatozoides de izquierda. Ya disminuirá la probabilidad de una concepción. ¿Cuáles son estas posiciones de concepción? Se trata de la postura del misionero, si y la mujer en sus manos y rodillas.



Con la postura del misionero y posición de spooning, la mujer va ser acostado. Esto significa que el esperma se fugas no. Ambas posiciones también demostraron que el esperma se deposita muy cerca del cuello uterino. Lo mismo ocurre con la mujer en sus manos y rodillas.



Al igual que si, el hombre entra desde detrás de la mujer si ella está en sus manos y rodillas. Y los estudios de MRI mostraban que cuando un hombre entra a la mujer por detrás, esperma es también depositado muy cerca del cuello uterino.



Estas son las razones de por qué estas 3 posiciones sexuales nunca hay que olvidar de concepción. Si desea concebir, debe recordar estas 3 posiciones para la concepción y aplicarlas. Además, debe saber que también es útil si una mujer plantea sus piernas contra la pared después amor. Esto asegurará que el esperma se fugas no.