Acupuntura y tratamiento de la infertilidad - se combinan para mejorar sus posibilidades de concebir

La acupuntura es un modo de prueba de tratamiento donde se logra la curación por la estimulación del cuerpo a través de puntos de agujas precisas. Da el alivio de la paciente por estimular los nervios y controlar la presión arterial. Como resultado de la acupuntura, neurotransmisores y compuestos de opiáceos como endorfinas que tienen la capacidad de inhibir el dolor, se liberan en el sistema. La acupuntura es eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades, y tratamiento de acupuntura y infertilidad utilizar conjuntamente han demostrado mejorar muchas parejas para concebir.



Acupuntura e infertilidad
La acupuntura es autorreparación por estimulación. Es esta característica que resulta eficaz en el tratamiento de la infertilidad. Porque la acupuntura puede ayudar en la regulación del sistema, puede mejorar la circulación, controlar los desequilibrios hormonales, aumentar el flujo de sangre hacia el revestimiento del útero conocido como endometrio y también mejorar el funcionamiento del ovario y folículos.



Acupuntura y tratamiento de fecundación in vitro
Además de ayudar en la infertilidad problemas, relacionados con acupuntura también puede influir en la tasa de éxito de la fecundación in vitro o la fertilización in vitro. En los casos donde se ha combinado el tratamiento de acupuntura y la infertilidad por fecundación in vitro, las posibilidades de embarazo exitoso a través de embriones implantados encontradas para mejorar la likelyhood de éxito. Aunque tubos bloqueados no pueden responder a la acupuntura, tubos spasmed pueden estar relajados por ella.



Acupuntura, hierbas y tratamiento de la infertilidad
En combinación con diversas hierbas, pueden mejorarse las potencialidades curativas de acupuntura. El uso combinado se ha encontrado eficaces en infertilidad idiopática donde no concebir es médicamente inexplicable, abortos espontáneos repetitivos, tratamiento de alta FSH o folículo estimulante hormonal o luteínica donde una mujer es incapaz de mantener su embarazo. Se han encontrado similares efectos positivos en el tratamiento de SOP o síndrome de ovario poliquístico, hiperprolactinemia y problemas de infertilidad masculina como la fragmentación de esperma o de ADN.



Acupuntura, la curación holística y tratamiento de la infertilidad
La acupuntura es una forma de sanación integral y no una solución instantánea como un analgésico. Como parte del tratamiento de la infertilidad, una mujer puede sufrir idealmente terapia de acupuntura mientras se preparaba a sí misma para una transferencia de huevo de donantes, o la fertilización in vitro o la inseminación artificial. Lo hará a las mujeres todo un mundo de bien que antes y después de la transferencia de un embrión. Tratamientos como la fertilización in vitro no se basan sólo en la parte médica para su éxito. Los pacientes deben orientar a sí mismos con mentalmente también para recibir estos tratamientos avanzados y complicados. La acupuntura es una herramienta ideal para esta preparación debido a su eficacia en la prestación de un sentido general de bienestar y en reducir el estrés.



Acupuntura y los riesgos
El factor de riesgo de la acupuntura, especialmente cuando se utiliza para el tratamiento de la infertilidad, es muy bajo. Es cierto que en el caso de una mujer embarazada, la selección incorrecta de puntos de acupuntura puede inducir un aborto espontáneo. Para descartar esta posibilidad, un paciente tiene que elegir una acupunturista que es un especialista en el manejo de fertilidad relacionados con problemas. Tratamiento de acupuntura derecha ayudará a aliviar el dolor de la mano de obra también. Electro-acupuntura se ha encontrado una manera muy cómodo y económico para reducir la duración de la hospitalización.



No se afirma la acupuntura, o cualquiera de los tratamientos herbales, puede ayudar directamente a una mujer en concebir. Pero una combinación de ellos, especialmente cuando se utiliza junto con los métodos de tratamiento de la infertilidad, más comúnmente utilizados se ha encontrado a tener un efecto catalítico en aumentar las posibilidades de concebir y allanando el camino para un embarazo exitoso.