9 Mitos sobre los bancos de esperma

La tecnología moderna ha permitido muchos milagros médicos en una variedad de campos. Un desarrollo médico permite cualquier mujer a tener un hijo, independientemente de su relaciones o estado.



Los bancos de esperma, como Banco de esperma USA, son una fuente importante para las mujeres y parejas de todas las formas para ayudar en la concepción de un niño.



Sin embargo, hay algunos conceptos erróneos acerca de lo que los bancos de esperma son y cómo funcionan. A continuación presentamos algunos mitos notables sobre la industria de Banco de esperma y la inseminación artificial:



Mito # 1: "bancos de esperma es una tecnología nueva y desconocida" falso. Esta forma de tecnología de concepción ha existido durante casi medio siglo. Los primeros bancos de dos esperma se abrieron en Iowa City, Iowa y Tokio, Japón en 1965.



Mito # 2: "pocas personas nunca utilizan este método" falso. Aproximadamente uno de cada ocho parejas infértiles requieren el uso de espermatozoides de donantes para concebir. Un tipo de procedimiento de inseminación utiliza una jeringa para colocar esperma en la vagina de la mujer para ayudarla en quedar embarazada. Otro procedimiento, llamado inseminación intrauterina, es más común. Un médico utiliza un tubo delgado y flexible llamado catéter para colocar los espermatozoides en el tracto reproductivo de la mujer.



Mito # 3: "algunos niños nacen con este proceso" falso. Expertos médicos estadounidenses dicen que el número de nacimientos de donantes inseminadas está en alguna parte entre 4.000 y 5.000 nacimientos por año.



Mito # 4: "conteo de esperma de un hombre será el mismo cada vez que se examina bajo un microscopio" falso. Conteo de esperma de un hombre puede variar. El número de espermatozoides y motilidad puede verse afectado por: tiempo entre eyaculaciones, enfermedad y medicamentos.



Mito # 5: "edad no es una de las principales razones detrás de fertilidad secundaria" falso. Muchas parejas no tienen ningún problema en concebir a su primer hijo, mientras que en los años 20, pero luchan concebir a un segundo hijo cuando están entre los 30.



Mito # 6: "todo el proceso desde la concepción hasta el nacimiento es diferente" falso. Para las mujeres que utilizan a un donante de esperma, tratamiento médico no será distinta. Concepción conseguido semen de donante no es diferente de concepción mediante el uso de esperma de la pareja, y también es no diferente concepción alcanzado por las relaciones sexuales.



Mito # 7: "la infertilidad no es una enfermedad médica y tratamiento no está cubierto por el seguro de" falsa. La infertilidad es una enfermedad médica y tratamiento a veces es cubierto por el seguro.



Mito # 8: "los bancos de esperma no deben seguir normas estrictas sobre pruebas y detección de donantes" falso. Todos los bancos de esperma, incluyendo el Banco de esperma USA, están requeridos por la FDA para probar a los donantes antes de tomar plena unidades de esperma para detectar los posibles problemas. Los donantes se prueban para enfermedades de transmisión sexual, las enfermedades genéticas y virilidad de los espermatozoides.



Mito # 9: "es poco probable se conciben" falso. Expertos de salud dicen que las posibilidades son buenas para una mujer concebir mediante inseminación artificial. Potencial reproductor de la mujer disminuye con la edad. Pero siempre y cuando no hay ningún factor de infertilidad relacionados con la mujer, 60-70 por ciento será embarazo después de seis a nueve meses de tratamientos de inseminación.