4 Problemas comunes de Urología que tendrá que luchar con

¿Te hace poco sentido una inflamación o irritación al orinar? ¿Fue el síntoma acompañado por ganas de orinar más a menudo que de costumbre? Si estos síntomas persisten, mejor visita un centro de Urología inmediatamente. Podría estar sufriendo de un trastorno de Urología. No se asuste, por si tratado inmediatamente, no va ser causado ningún daño.



Hombres y mujeres pueden sufrir de infecciones en las vías urinarias. Hay diferentes tipos de enfermedades relacionadas con infecciones del tracto urinario o urinogenital. Cada enfermedad se caracteriza por un conjunto de síntomas únicos. Los problemas de Urología también reciben un trato diferente. Los 4 siguientes son algunos de los problemas médicos más comunes que afectan el tracto genital neuropsíquico:



* Incontinencia: Es una condición que principalmente de las mujeres. Este trastorno de Urología, orina puede perder debido al estrés repentino (como tos o estornudos), urgencia para orinar, desbordamiento o como un reflejo repentino. Esto puede llevar a la vergüenza en público y las personas a menudo pierden su confianza en sí mismo. Tratamiento adecuado por experto urólogo puede curar completamente el problema. Los procedimientos de tratamiento incluyen cambios en los patrones dietéticos, ejercicio de músculos pélvicos, reconversión de la vejiga, programada anulando y terapia de estimulación eléctrica. Si se trata de la continencia aguda, también puede requerir una cirugía.



* Postrado: Hiperplasia benigna de próstata es una enfermedad frecuente en los hombres. En este caso, la glándula de la próstata se agranda y provoca un problema menor de vías urinarias. Sin embargo, no siempre es canceroso. Puede tratarse con medicamentos o podría requerir una cirugía.



* Infecciones urinarias: Este tipo de problema de Urología es más común en mujeres que en hombres. Es causada por una infección bacteriana en las vías, generalmente en la vejiga o la uretra. Se caracteriza por pr dolor al orinar y frecuentes ganas de orinar pero con salida mínima de sensación de ardor. A veces, también se caracteriza por la sangre en la orina. Si el problema es grave, puede afectar a los riñones. En tal situación, los síntomas incluyen fiebre, náuseas, vómitos y dolor en la zona alta de espalda. Se puede tratar con antibióticos. Puede evitar estos problemas de Urología por aumentar la ingesta de líquidos que beber más agua o jugo de arándano rojo.



* Infertilidad: Es una condición donde una pareja no puede concebir. Hombres y mujeres pueden sufrir este problema. La infertilidad es causada debido a una serie de factores como la azoospermia (no producción de espermatozoides) en oligospermia (bajo número de espermatozoides) en hombres y mujeres. El tratamiento consiste en cirugía, terapias de medicación y fertilización in-vitro.



¿Son los que está buscando un centro que puede diagnosticar y tratar sus problemas de Urología? Laurel basado Murdock Urología Associates es uno de las mejor Urología se centra en Maryland. Visite el centro y consultar con algunos de los urólogos mayores en Estados Unidos.