Una guía para tratamiento de IIU

Tratamiento de IIU puede ayudar a las parejas a concebir que el hombre tiene un conteo bajo de esperma. Este tratamiento también es usado cuando las parejas que, por cualquier razón, son incapaces de tener relaciones sexuales.



Inseminación intrauterina es el proceso de preparación y entrega de esperma directamente a través del cuello uterino en el útero. Este tratamiento puede realizarse con o sin el uso de drogas para la fertilidad, pero debe ser establecido antes de efectuar el tratamiento que el paciente tiene al menos una trompa de Falopio abierto. Ambas partes también será necesario tener pruebas para asegurar que no hay presentes las enfermedades infecciosas.



Se utilizan fármacos para estimular la ovulación, sin embargo, no se recomiendan si es sólo el varón que tiene un problema de fertilidad, a continuación, ya que es un riesgo de embarazo múltiple. Todas estas cuestiones deben examinarse en detalle con un consultor antes de tratamiento, como de hecho cualquier otra pregunta que puede ser de interés para el paciente y su pareja.



En vista del hecho de que al menos dos horas es necesaria para preparar el esperma para su inserción en el útero, la pareja generalmente se pide para producir su esperma varias horas antes al procedimiento IIU.



Un ciclo unstimulated está programado para llevarse a cabo cuando se produce la ovulación natural, y en este sentido el médico puede realizar un seguimiento su ciclo mediante exámenes de sangre y orina. En el caso de un ciclo estimulado te ofrece medicamentos tomarse al comienzo del ciclo menstrual para estimular los ovarios. Una vez la ovulación ha producido a su pareja y produce una muestra de esperma que se lava para extraer el esperma de calidad mejor. A continuación, se inserta en su cuello uterino usando un tubo de catéter. Una prueba de embarazo puede tomarse dos semanas después del procedimiento.



Todo el procedimiento generalmente tarda entre 5 y 10 minutos después de que el paciente descansa un cortocircuito mientras que antes de reanudar las actividades normales. Puede haber una ligera sensación de calambre pero esto pasa rápidamente. Existe un leve riesgo de infección, pero esto es muy raro.



Casi siempre se supone que la infertilidad es problema de la mujer, pero es importante que tanto el hombre y la mujer se examinan para determinar las causas de los problemas.



Puede haber varias razones para la infertilidad, es decir, la calidad del semen o embriones, la capacidad de los espermatozoides para alcanzar el útero de la mujer, capacidad del óvulo fecundado se implante en el útero, capacidad de semen para fertilizar el óvulo cuando se reúnan, y tubos de trompas bloqueadas por nombrar algunos. Cualquiera sea la causa, la incapacidad para concebir puede ser devastador.



IIU puede ser la respuesta para algunas parejas aunque mucho depende de la edad de la paciente y el motivo de su infertilidad en primer lugar. Como en todos los tratamientos es esencial para discutir en detalle todas las esperanzas y temores con el médico que será capaz de recorrer todos los procedimientos necesarios para tomarse antes la IIU administrado y también lo que, eventualmente, podrían surgir problemas posterior tratamiento.