Consejos de infertilidad masculina 5 - Cómo curó mi infertilidad masculina naturalmente

La infertilidad masculina es nada incómodo sobre. De hecho, la mitad de todos los casos de infertilidad se atribuyen a los hombres, y la mitad son atribuidas a las mujeres.



Las causas más comunes de la infertilidad en los hombres son de un conteo bajo de esperma, esperma en forma anormal o motilidad de esperma pobres. Motilidad de esperma pobres puede ser porque su esperma es nadar en círculos o está muerto.



Aquí son 6 cosas que hice que me ayudaron a curar mi infertilidad masculina naturalmente. Tenga en cuenta que espermatozoides tarda unos 3 meses en forma por lo que se debe empezar a aplicar estos consejos enseguida.



Punta de infertilidad masculina # 1 - aumentar la ingesta de Zinc



Esperma contiene una gran cantidad de zinc. El zinc es un oligoelemento que es necesario para la formación saludable de esperma y puede encontrarse en nueces y semillas, algas, semillas de cáñamo y polen de abeja.



Las ostras son una de las fuentes más conocidas de zinc, pero no se recomienda comerles cinc. Demasiado zinc realmente se interfieren con la absorción de otros minerales y puede incluso causa de cólicos abdominales, diarrea y vómitos. Ostras pueden llevar también patógenos transmitidas por el agua, contaminantes y metales pesados como el mercurio.



Masculina infertilidad Tip # 2 - empezar a comer Organics Plaguicidas y hormonas en alimentos no orgánicos pueden provocar problemas de infertilidad masculina y deben evitarse cuando es posible. La forma más fácil de hacer el cambio de alimentos no orgánicos a compuestos orgánicos es sustituir un alimento no orgánico para una orgánica uno a uno hasta que sólo comen orgánicos frutas, verduras, frutos secos, carnes, aves, mariscos y más.



Alimentos orgánicos también pueden tener mayor contenido nutricional y son libres de modificaciones genéticas.



Punta de infertilidad masculina # 3 - cambiar todos los productos de Cuidado Personal



Productos de cuidado personal incluyendo cremas de afeitar, lavados de cuerpo, champús, acondicionadores, jabones, gel, spray para el pelo, curtido solución y más debe contener ingredientes naturales tantos como sea posible. Cosas que debe evitar el uso que pueden causar problemas de infertilidad en los hombres incluyen SDS, parabens, colorantes, fragancias y mucho más.



Masculina infertilidad Tip # 4 - dejar de comer rápido y alimentos procesados rápido y alimentos procesados principalmente nutricionalmente muertos y contiene muchos aditivos, colorantes alimentarios y productos químicos que pueden causar infertilidad en los hombres. Colorante amarillo o FD & C amarillo Nº 5 por ejemplo es también conocido como tartracina y es extremadamente tóxico, causa problemas de infertilidad en los hombres y las mujeres y ahora claramente debe ser etiquetado de alimentos envasados.



Punta de infertilidad masculina # 5 - aumentar la ingesta de agua



Aunque esto puede sonido agua trivial y básico es extremadamente importante para muchos procesos del cuerpo, incluyendo la movilidad de los espermatozoides, la producción de espermatozoides y concepción. Asegúrese de la orina es siempre clara o no beber suficiente agua.