12 Consejos para hacer frente a la infertilidad

Existen varias fases de la infertilidad. En primer lugar es la realización que experimenta infertilidad, entonces una evaluación y diagnóstico y la fase final, que es un resultado y tratamiento. A través de cada una de estas etapas una pareja enfrenta muchas emociones contradictorias. Hay estrategias que pueden aplicarse durante cada etapa que ayudará a aliviar el dolor y permitir que la pareja hacer frente a sus problemas de fertilidad.



1) Fase de descubrimiento



La mayoría de las parejas hablan entre sí acerca de cuándo comenzar a tener sus hijos. Puede planean concepción alrededor de sus carreras o disponibilidad monetaria. Sienten que tienen un grado de control sobre el tiempo, es decir, hasta huelgas de infertilidad y la ilusión de control desaparecido. Normalmente es la mujer que es la primera a la pregunta por qué está tomando mucho tiempo para concebir. Ella está más ajustado a sus ciclos y a su paso. Generalmente, los hombres no desea admitir que puede ser un problema. La hembra es generalmente el plantear la necesidad de atención médica.



El miedo es una emoción normal en esta etapa como pregunta cuáles serán las posibilidades. ¿Es estéril uno o ambos? ¿Nunca serán capaces de tener un bebé? ¿Quién es responsable de su infertilidad o es que dos de ellos? Además de miedo un par también puede experimentar celos, ira, negación, culpa, frustración y autocompasión. Puede sentir ira mutuamente, ira en sus cuerpos o ira hacia la injusticia de todo.



Hombres en particular lidiar con denegación. Es difícil para un hombre que admitir que él no puede tener éxito en lo que debe ser un acto natural. Cada prueba negativa se agrega a la frustración edificio por la pareja. Pueden tratar muchos SIDA de fertilidad que está disponible como gráficos kits de software o la ovulación sólo a ser incluso más frustrado por su fracaso.



Define culpa que se den cuenta de que sus sueños de bebé no va a suceder tan fácilmente como imaginaba; esperan que para asignar la culpa. Celos pueden ocurrir como se encuentran otras parejas embarazadas alrededor de ellos. Normalmente quedo por sentado que hayan hecho algo mal, que alimenta su culpabilidad. Mientras la pareja lucha con todos estos conflictos de emociones es probable que aparezca, causando más de fricción en las relaciones.



Consejos de para hacer frente de fase de descubrimiento



1. Unirse a grupos de apoyo en la comunidad o en línea



2. Buscar tratamiento y diagnóstico médico si eres uno o ambos son mayores de 35 años o más y ha estado tratando durante 6 meses o más. Si ambos son menos de 35 años y han estado tratando durante un año o más de lo que se debe buscar ayuda.



3. Comprender que los sentimientos de su compañero pueden diferir de la suya sobre diferentes aspectos del proceso de infertilidad.



4. Examinar con su cónyuge durante este proceso no sólo sobre lo que está sucediendo pero tu opinión acerca de las cosas y qué mutuamente sus necesidades.



Diagnóstico y evaluación



Esto puede ser un momento sumamente ansioso. Que desee respuestas y deba ir a través de exámenes y pruebas antes de llegar a cualquiera. Usted podría obtener al final de la evaluación cuál es su diagnóstico de fertilidad; Algunas parejas se les dice que no hay ninguna explicación de su infertilidad. Esta fase, así como ser emocional puede ser costoso, dolorosa físicamente, y estresante. No todas las pruebas de infertilidad están cubiertas por el seguro, por lo que debe sopesar el costo de averiguar por qué son estériles, contra otras necesidades financieras. Esta etapa puede ser una verdadera prueba de determinación de la pareja para concebir y cuán dispuestos están a invertir tiempo y dinero en tener un bebé.



Consejos de etapa de evaluación y diagnóstico



1. Comunicarse con su médico y su socio



2. Infórmese sobre infertilidad



3. Apoyo mutuamente emocionalmente durante este tiempo estresante



Tratamiento/resolución



Ahora viene la etapa en que la pareja tiene que elegir cuánto están dispuestos a ir a tener un bebé. ¿Cuánto está cubierto por su seguro y cuánto no eligen a cubrir de su bolsillo? ¿Están dispuestos a drenar las cuentas bancarias, tomar las hipotecas de segunda o tercera incluso, o directamente a préstamos? ¿Los tratamientos que están dispuestos a someterse a? Las decisiones deben tomarse y la pareja debe trabajar juntos como un equipo que a fin de hacerlos. Emociones fortalecen como el viaje termina en un éxito con un bebé o un fracaso con la aceptación de que permanezcan sin hijos. Adopción podrá ser discutida en esta etapa, como la pareja enfrenta sus opciones.



Consejos para hacer frente de tratamiento/resolución etapa



1. Es importante que mantenga buenos registros de todos los tratamientos, así como registros financieros (registros médicos, documentos de seguros etc..)



2. Solicitar el apoyo de quienes han pasado por tratamientos antes y puede aconsejarle



3. Se apoyan mutuamente y escuchar las necesidades de cada uno de los otros



4. Comunicarse con sus médicos acerca de cómo están manejando los tratamientos.



5. Disfrute "tiempo par" separar "tiempo de infertilidad".