5 Consejos para aumentar la fertilidad

Es de común conocimiento que hay un número de mujeres que están teniendo problemas en concebir y querría aumentar la fertilidad con el fin de tener un bebé. Debido al estilo de vida hoy en día, el número de mujeres que tienen estos problemas está aumentando rápidamente. Hay un montón de drogas en el mercado que realmente ayudaría a concebir, pero la mayoría de estos medicamentos es muy cara y está fuera del alcance de la mayoría de nuestras parejas. Así que nos descubrir algunas de las formas en que podría incrementar la fertilidad es la forma menos costosa.



1. Obtener una reformó chequeo. Esto es un deber para que todos par hacer eso, ambos sabría si habría algún problema para ellos intentaría hacer un hijo juntos. Esto elimina el desorden emocional que las parejas tienen que pasar por cuando preguntan por qué todavía no concebían después de unos años de tratar. Esto también les da la oportunidad de detectar y corregir problemas de fertilidad menor desde el principio, en lugar de más adelante cuando todo ha empeorado y de proporción.



2. Ser cuidadoso de su peso. Las mujeres de peso inferior al normal y sobrepeso tendría un tiempo más difícil concebir que aquellos con peso normal. Esto ha sido probada y comprobadas por numerosas investigaciones y estudios sobre esta área específica. Peso corporal es muy importante en la producción hormonal. Las mujeres con bajo peso pueden experimentar una disminución de la producción en el estrógeno que es esencial en la concepción. Personas con sobrepeso también tendrá un problema en la producción de hormonas y por lo tanto tendrá un problema en concepción. Con un peso corporal normal aumentará considerablemente su tasa de fecundidad.



3. Los malos hábitos de arranque. Fumar ha sido directamente relacionada con el aumento de la tasa de infertilidad en nuestra población actual. Si usted lo inhala directamente o a través del humo de segunda mano, su sistema reproductivo se verán afectado considerablemente. Se ha visto en la investigación que fumar reduce su fertilidad en dos tercios y que reduce en gran medida el número de óvulos de que una mujer produce cada mes. También, la nicotina en los cigarrillos ha dicho que se encuentran depositados en el líquido folicular de los ovarios, que luego los resultados a una gran disminución en la tasa de fecundidad.



4. Experimentar con posiciones sexuales. Hay mujeres con útero congénitamente desplazado, con lo que concepción bastante difícil el esperma al tener que viajar una distancia bastante para alcanzar el óvulo. Para promover la concepción, desea hacer viaje del esperma como fácil y tan rápido como sea posible. Hay posiciones sexuales que promoción esto y se recomienda también que una mujer debe elevar sus caderas 15 minutos o después de las relaciones sexuales para prevenir fugas de esperma y ayuda en concepción.



5. Último pero no menos ejercicio. Estos ha sido un debate si el ejercicio realmente incrementar la fertilidad de las mujeres, y se ha encontrado que aumento del suministro de sangre en el área reproductivo realmente aumentar la fertilidad. También se ha encontrado que hay ciertas posturas de yoga que dirige ese flujo de sangre en el área de reproducción, lo que aumenta la probabilidad de tener un bebé.



Estos consejos para aumentar la fertilidad son muy útiles, así que vaya y multiplicar