Acupuntura - diferentes aplicaciones de la acupuntura

La acupuntura es un método antiguo de curación evolucionó de china. Es una parte importante del sistema tradicional chino de medicamentos. Desde edad con frecuencia se utiliza para reducir el dolor de cuerpo, estrés y diversos trastornos en el cuerpo. El principio detrás de trabajo de la acupuntura es que la energía en los cuerpo los flujos en canales definidos. Canales de tesis se encuentran a lo largo de todo el cuerpo y se denominan como meridianos. Esta energía se denomina como chi y de un individuo estar sano; equilibrio de esta energía es necesario. Acupuntura cree que cualquier trastorno en el cuerpo es causado debido a la interrupción en la ruta de acceso del flujo de energía.



Obras para abrir los bloqueos en estas vías mediante la inserción de agujas en los puntos de acupuntura en los meridianos de acupuntura. Estas agujas activan los puntos que están asociados con los órganos del cuerpo. Esta activación mantiene la fluidez de la energía y aumenta la circulación de la sangre. También mejora el movimiento muscular por lo que se reducen la rigidez y la tensión en los músculos.



Aunque el concepto detrás de acupuntura sigue siendo el mismo, pero tiene aplicaciones diferentes en todo el cuerpo:



• Cosmética acupuntura: Esto ayuda en la tonificación de los músculos de la cara y les proporciona elasticidad para que se acoplan las arrugas. Esto hace un aspecto individual joven y saludable. También funciona en manchas oscuras, granos, acné, piel suelta y círculos oscuros. Mejora el color de la piel.
• La acupuntura auricular: se trata de inserción de agujas en la parte exterior o auricular del oído. Se cree que parte auricular contiene puntos de acupuntura que están conectados a todas las partes del cuerpo, por tanto, la acupuntura en esta ayuda de área en el tratamiento de los trastornos que ocurren en cualquier sistema.
• Destacar la acupuntura: en este estrés supresión de hormonas se liberan que da un profundo sentimiento de relajación y también reduce la concentración de cortisol, es decir, la hormona inducir estrés. Esto hace que la persona se sienten tranquilos y felices.
• Trastornos neurológicos: diversos trastornos del cerebro tienen resultados efectivos de acupuntura. Reduce la intensidad del dolor de cabeza, cefalea y migraña. Evita la repetición frecuente de dolor, activa los nervios bloqueados, ayuda en cirugía de cerebro y causa un poco efecto en los tumores también.
• Trastornos digestivos: indigestión, estreñimiento, gastritis, infección gastrointestinal, sangrado y úlceras. Estimula la liberación de hormonas gástricas y otras hormonas intestinales.
• Trastornos circulatorios: acupuntura es muy eficaz para aumentar la eficiencia y la capacidad funcional de corazón. Mantiene el ritmo adecuado de pulsación de calor elimina la obstrucción en las arterias y venas, libera la hipertensión. Suavizar las arterias duras y proporciona cura para diversas enfermedades letales.
• Trastornos respiratorios: acupuntura relaja los músculos de pulmón mejorando la contracción y relajación de los pulmones. Este causas respirar profundo y adecuado inhalan y exhalar de oxígeno. Con esto cura de enfermedades como bronquitis, asma, sinusitis y otras enfermedades pulmonares.
• Problemas de las mujeres: aquí estimula la liberación de la mujer en tiempo y en la concentración adecuada de hormonas así mantienen un equilibrio en los períodos menstruales. Ayuda para aliviar el dolor durante el embarazo y una mujer se prepara para el trabajo.



Así lo anterior es la aplicación de la acupuntura. Un ligero dolor se siente cuando se insertan agujas en los puntos que lo contrario es un método muy seguro y natural de curación sin efectos secundarios y la ingesta de medicamentos dañinos si llevan a cabo acupunturista experimentado.