2 Principales causas de la infertilidad femenina

Causas de la infertilidad femenina es causada por la endometriosis, problemas de ovulación, síndrome de ovario poliquístico, calidad de huevo pobres, dañado trompas de Falopio, fibromas y más.



Sin embargo, ¿cómo llegar estas causas de la infertilidad femenina que? ¿Por qué los huevos de una mujer de huevo de mala calidad y de otra mujer huevo de mayor calidad?



Existen realmente dos factores importantes que causan la mayoría de estos problemas de infertilidad femenina: una dieta deficiente y contaminantes ambientales.



La causa mayor de mujeres infertilidad # 1 - A dieta deficiente la primera causa de problemas de infertilidad femenina es una dieta deficiente. Una dieta deficiente es una dieta que carece de la vitaminas necesarias, minerales, fibra, antioxidantes y más.



A continuación presentamos algunas banderas rojas que tienes una dieta deficiente: no tener una deposición de al menos 2 - 3 veces al día, tiene una dieta rica en azúcar (beber pop y comer muchos alimentos azucarados como donuts, galletas, pastel), come rápido y alimentos procesados como nuestros alimentos y comen mucho.



Primero dejar de comer todo microwaved de alimentos, productos enlatados y parada bebiendo de botellas de agua. Conservas y botellas de agua contienen BPA que han sido vinculados a problemas de salud graves en las mujeres, incluyendo la infertilidad.



Empezar a comer muchas frutas crudas orgánicos y verduras que son altos en fibra. Asegúrese de que tiene al menos 2-3 evacuaciones al día. Detener el consumo de todos los alimentos de azúcar y Inicio beber por lo menos 6-8 vasos de agua al día.



Principal causa de la infertilidad # 2 - contaminantes ambientales la segunda mayor causa de la infertilidad femenina problemas son contaminantes ambientales. Estos contaminantes pueden venir desde el lugar de trabajo, de alimentos procesados y rápidos, de productos en su hogar, como los productos de cuidado de lavandería detergente, su maquillaje y piel, champú, de equipo y mucho más.



Aunque puede ser abrumadora en primer lugar, es posible quitar la mayoría si no todos estos contaminantes ambientales de su vida. Empiece por comer sólo todo y nutritivos frutas orgánicas crudos y verduras. Evitar carnes, mariscos y aves de corral siempre que sea posible - contienen metales pesados como el mercurio y compuestos de interrumpir la hormona.



Evite colocar el ordenador portátil en su regazo siempre que sea posible y usarlo siempre sobre una mesa para evitar CEM.



Cambiar todos los productos domésticos de limpieza y cuidado personal a productos naturales que son libres de fragancias perjudiciales, colorantes y otras toxinas. Cambiar detergente de lavandería tradicionales a marcas libre y natural de fragancia como séptima generación.



Cambiar su dieta y evitando como muchos contaminantes ambientales posible le dará su fertilidad un gran impulso.