Acupuntura - la manera tradicional para el tratamiento de la infertilidad

Muchas personas creen que la acupuntura y la fertilidad de hecho pueden vincularse para mejora y cura natural. La acupuntura es el proceso de insertar agujas finas ultra en diversos puntos de acupuntura en el cuerpo encontrado tanto en el interior y el exterior. Este puntos de acupuntura pueden cambiar o regulan la función del cuerpo.



Junto con hierbas, acupuntura puede usarse para tratar algunas de las causas de la infertilidad. Se ha demostrado que este proceso también puede aumentar el flujo de sangre al endometrio que resulta en un grueso forro Rico.



Desequilibrio hormonal es tratable con acupuntura. Regula las hormonas y también ayuda a la maduración del óvulo. Se insertan agujas de acupuntura en rutas asociadas con las hormonas reproductivos reguladas por el cerebro y la glándula pituitaria.



Tratamiento de la infertilidad con acupuntura puede ser 3-4 meses antes del proceso de implantación debido a su buen efecto terapéutico. Para prevenir los abortos tratamiento de acupuntura normalmente se detiene en la XII semana del primer trimestre. Cuando embarazadas deben evitarse los siguientes puntos de acupuntura:



• Estómago



• Vejiga



• Vesícula biliar



• Bazo



• Intestino



• Vejiga



• Parte inferior del abdomen



Los riesgos de esta forma de tratamiento son mínimos, pero un aborto puede ocurrir si se utilizan los puntos mal. Si elige este modo de tratamiento generalmente es una buena idea para ir a una persona que es bien experimentada con este tipo de tratamiento. La acupuntura se recomienda para todos, incluso para aquellos que están tomando medicamentos.



Condiciones de fertilidad tratadas con acupuntura incluye:



1. Tubos de spasmed



2. La repetida pérdida de embarazos



3. Idiopática infertilidad



4. Luteínica



5. Elevados niveles de FSH que pueden tratarse en combinación con hierbas



6. SOP con ciclos de annovulatory



7. Los hombres afectados por fragmentación de ADN del esperma



Hombres también experimentan problemas de fertilidad al igual que las mujeres, como el conteo de esperma bajo o disfunción eréctil incluso. Problemas de infertilidad masculina también pueden tratarse con acupuntura. Esto podría ayudar a aumentar su conteo de esperma en la estructura de esperma y esperma.



La acupuntura es un tratamiento asequible para los hombres y las mujeres que sufren de problemas de infertilidad. Hay también algunos seguros planes tapa la acupuntura y son más asequibles que FIV. Para maximizar los beneficios de la acupuntura uno necesita ir para tratamientos por lo menos una vez por semana. Las sesiones son aproximadamente una hora de duración. Las sesiones incluyen las cosas que puede hacer por usted en su casa y su situación actual.



La acupuntura ha demostrado para ser muy eficaces en el tratamiento de problemas de infertilidad para hombres y mujeres. Investigación ha verificado que existe un claro impacto en las funciones de un cuerpo debido a la acupuntura: aumento del flujo de sangre, reducir el dolor, fortalecimiento de la inmunidad y también la regulación de las hormonas y naturales contra factores inflamatorios.



Tenemos mucha gente practicando acupuntura pero recuerde, tener una licencia no es prueba de conocimientos especializados en trastornos reproductivos. Es vital que usted busca un acupunturista que es altamente calificado y certificado. También puede solicitar referencias de sus familiares o amigos o de su médico que puede conocer algunos de los mejores acupunturistas disponibles.